Adios Kiara :(

Kiara nos dejó el viernes, 5 de junio, a las 20:30 de la noche…
Aun me acuerdo cuando la cojimos, hace 10 años, era una perrita preciosa, y a pesar que mi padre no estaba muy deacuerdo, logré convencerlo.
Yo tenia 11 años, todo ilusionada, mi primera mascota… hacerle comer, enseñarla a hacer sus cositas en la calle… Luego, con el paso del tiempo se hizo más independiente, y sobretodo se afeccionó a mi madre, eran uña y carne, pero seguia siendo mi kiara… cuando tu estabas mal ella lo noataba y venia hacerte compañia, no era una perra cariñosa pero se hacia querer…
Hace 3 años le diagnosticaron un soplo en el corazóm, y corrimos a comprarle todo lo que hiciera falta para salvarla… a pesar de que el veterinario nos dijo que más de 2 años más no podria vivir… :frowning: ; pero ella seguia haciendo su vda normal como siempre… hasta que yegó un momento que cuando jugaba se sofocaba, tosia muchisimo y estaba medio tristona… no obstante, seguia siendo la kiara de siempre, una compañera en todos los sentidos para toda la familia…
Hace 1 año que me vine a Italia, de un año hacia aquí ha sido el año más feo para ella porque ha sido cuando su enfermedad se ha extendido, aunque le dieramos sus pastillitas todos los dias y su comida controlada.
Y el viernes por la noche me dice mi hermano que kiara habia muerto, despues de varios infartos, y mi madre que le ha salvado la vida todas las veces que ha podido, ya no ha podido más :frowning:
mi familia está destrozada, porque aparte una perrita era una más en la familia… pero yegó su hora como a todos

Descansa en paz kiara, te lo mereces :frowning:

Lo siento mucho.
Yo tambien perdi a una mascota que se llamaba patitas hace 1 año imedio aprox.No pude parar de loorar, siempre ella estara en mi memoria
Bueno, Un saludo .

Kiarita preciosa =) El cielo ha ganado otro angelito peludo, pero ella no se ha ido del todo. Esta en ti, y en tu madre, en tu familia, y en todos los que la quisieron. Ahora lloraras mucho al recordarla pero llegara un dia en que puedas sentarte con tu madre a recordar todas sus anecdotas,y te sentiras tan orgullosa de haber formado parte de su vida, que casi no podras llorar. Un abrazo.

Lo siento mucho, yo tambien perdi a mi cachorro (8 añitos) hace 5 meses y… poco a poco empiezas a recordar todas esoas cosas maravillosas que viviste a su lado, quizas no puedas dejar de llorar, como yo ahora, pero es cierto que te sientes orgullosa de que haya formado parte de tu vida. Un abrazo.

Lo siento mucho…y besos y abrazos de ánimo!

lo siento!! al menso ha vivido unso años maravillosos, kedate ocn los bonitos recuerdos