Adios mi cosita Linda :(

Buenos dias a tod@s el dia 26/12/08 nos dejo mi querido gatito perlo… con tan solo dos añitos… por culpa de un cancer de vegija… en ese mismo año el dia 02/02/08 tambien nos dejo nuestra gatita siamesa pichy tras 5 añitos, para nuestra familia ha sido un palo muy garnde que en el mismo año hayamos perdidos a nuestros niños, los dos estan enterraditos en mi parcela uno junto al otro…

Dias antes de que nos dejara nuestro niño perlito… estuvo con la gata de mi tia( haciendo sus cosillas jejeje) ya lo habian intentando varias veces sin que la gata se quedara preñada… asi que tras morir no teniamos ninguna esperanza… pero la gata de mi tia esta cada vez mas gordita y esta bastante rara… asi que ya ha pasao un mes y la semana que vienela llevaremos al veterinario… ojala dios mio que tenga gatitos… e slo unico que tendria de mi niño…
Ya os contare si se hace el milagro…

Un Saludo
esta es mi gatita pichy…

este mi gatito perlito

Lo siento mucho pichy, a mí también se me ha muerto mi gatito que no llegaba a dos años de un infarto al corazón, según llegaba al veterinario se me quedó en el coche… le echamos mucho de menos así que he incinerado sus restos y le tengo en una cajita junto a una foto suya… nunca se pasa el dolor y no habrá ningun gato igual en la vida. Suerte y que esa gatita esté embarazada!!

P.D. La de foto es mi gatita que sigue con nosotros.

[I]Lo siento muchisimo pichy por tus pekeños, estarn descansando y ya no sufriran mas!:frowning: te mando muchos animos!![/I]
[I][/I]
[I]PD: No hagas criar a los gatines, porfavor, adoptalos.( Aqui esta prohivido hablar de criar);)[/I]

que pena me da :
ojala que tenga gatitos porque yo tnego

se que aqui no gusta hablar de procrear gatitos, pero la verdad la unica opcion de que entre en mi casa un gato es que la de sean gatitos de mi difunto gato, el porque?? toda mi familia lo ha pasado bastante mal por la perdiday se niegan a que otro animal en casa(salvo la ardillita que nos queda), y si tuviera gatos de mi gato lo tendriamos que tener a la fuerza, y por los gatitos si los tuviera k ojala… no hay porque preocuparse ya que estarian todos en muy buenisima manos.
Desde pequeña mi casa ha estado llena de gatos y todos han sido regalados o recogidos de la calle, no tengo ningun problema en recoger a gatos que lo necesitan, si estuvieran en mi situacion alomejor comprenderian, el porque deseo con todas mis fuerzas tener descendencia de mi gato.

pichy siento mucho lo de tu gatito ,pero bueno ojala tenga descendientes la gatita y si estuviera embarazada pues mientras os los quedeis entre la familia pues me parece bien.Saludos y ya nos contaras.

Siento muchisimo la pérdida de tus gatitos pero a la vez espero ke tenga descendientes para ke los tengas en tu casa. No te olvides de escribirnos y contarnos oki?

Lamento mucho lo de tu perdida
pichy y tu otro gatito estan felices en el cielo
es un gran palo perder 2 mascotitas en un año
Pero si llega a tener gatitos la gatita de tu tia pones otro foro y nos cuenta

Xau :single fuck: