Adios mi Panchita querida!

Adios a mi Panchita querida !!! solo ustedes pueden entender lo que se siente al perder a una de mascota querida. Llego a mi vida hace poco mas de un año, muy delgada y preñada. Le hice un espacio en mi departamento y le ayudé a cuidar a sus 4 crias durante 2 meses. Luego les busqué buenos hogares a cada uno y me dediqué a disfrutar a mi Panchita. Hasta que hace 3 días, saliò como de costumbre a dar una vuelta por el condominio, jugar con otros gatos y nunca más volvio. La busqué incansablemente por todos lados, pregunte por aqui y por allá y nadie sabía de ella. Hasta que hoy, pregunté en el condominio de al lado y el conserje me miró con una expresiòn tal que supe en ese momento que mi Panchita había muerto. La encontrò en la piscina, al día siguiente, mi Panchita muriò ahogada. He llorado tanto y tengo una pena tan grande, tantos sentimientos de culpa por no haberme dado cuenta de que estaba al lado, he pensado cuanto tiempo estuvo en la piscina antes de morir y no me puedo consolar. Al menos me queda el consuelo de saber que el ùltimo año de su vida, fue tratada como una reina, tuvo todo lo que necesitò para ser feliz, mucha comida, abrigo, cariño, amor … Le di un muy buen ultimo año y se que nunca la olvidaré … siempre tendrá un lugar en mi corazón, porque aunque no era bella, ni una gata preciosa, ella era especial para mi y la ame mucho.
Adios mi Panchita querida, vivirás por siempre en mi corazòn.

Estimada Marcia77:

Siento tu dolor… te queda el recuerdo de haberla tratado como un reina, le has dado la mejor vida posible que se podía dar a un gato “cariño y compañía”…esté donde esté, seguro que ella a tí no te olvida.

Salu2,
Ais

Gracias por tu comprensiòn y palabras de aliento !!! la verdad es que he sentido la pèrdida de mi Panchita con tanta pena como cuando se pierde un gran amor romántico … es difícil de explicar a quien nunca ha tenido el cariño tan desinteresado de una mascota… he llorado tanto, que incluso en mi trabajo no falta quien me mira raro y piensa que exagero.

Además de su pérdida y su partida, la forma en que sucediò es muy terrible… me gustó mucho eso que dices AIS que “esté donde esté, seguro que ella a tí no te olvida”

Espero que así sea … los animalitos son “nuestros hermanos menores” … aunque debo reconocer que nos dan día a día lecciones de “como ser noble”

Mi Panchita, un beso eterno de puro amor !!!

Mi panchita !!! Todavía no me acostumbro a no verte por ahi, todavia extraño cuando llegabas corriendo ante mi llamado de “vamos a comer” y te subias a mi cama para devorar todo lo que te daba… Mi panchita hermosa, donde sea que estés, espero que estés bien y feliz !!! hace ya casi 2 semanas que te encontraron y todavía creo que no fue un accidente … creo que la forma en que te fuiste es lo que mas desconsolada me tiene, saber que no pude ayudarte … que triste es perder a tu mascota … realmente no había sentido una pena así en años … y espero no volver a sentirla. Todavía te extraño mucho … mi gatita regalona.

Siento muchisimo que lo estes pasando tan mal, debes quedarte con lo bueno porque no eres responsable de lo malo que le ha pasado, le has dado mucha felicidad que era lo mas que podias hacer por ella. Mucho animo. :001_icon16:

Todavía me siento muy triste por la partida de mi Panchita, pero creo que poco a poco me he ido conformando. Hace unos dias supe que una de las crías que tuvo estando conmigo, tuvo 3 gatitos hace una semana y ya mi amiga me tiene reservado uno para mi. Lo traeré a mi casa, para darle un hogar y cuidarlo como buen “nieto o nieta” de ella. Sé que nunca la reemplazará, pero al menos sabre que algo de su sangre y sus genes estan conmigo y podré amarlo y cuidarlo como lo hice con ella.

Por un lado perdí a mi gatita adorada, pero por otro, tendré pronto en mi departamento a su nieta o nieto.

besos para ti mi gatita adorada !!!

Mil gracias Roqui por tus palabras !!! de verdad uno necesita saber que alguien te entiende, de verdad, yo amo profundamente a los animales y sufro mucho cuando veo perritos y gatitos abandonados en las calles, a veces quisiera tener un lugar gigante donde cuidar a muchos animales y se que me sentiría muy feliz.

Muchas veces me siento incomprendida por este gran amor que siento por ellos, les compro comida a los animalitos vagos y trato de hacer lo que puedo, me duele el corazón que haya tanta gente que no aprecia lo que te pueden dar.
Gracias por tus palabras y por ayudarme a estar mejor
cariños desde Chile