Adios mi pequeñín

mi pequeño, no te merecías morir así, siempre estarás en mi corazón, mi compañerito del alma, que no te separabas de mí nunca, me diste más de lo que yo te dí, perdóname
Kiko…

Ya juega en el arcoiris Kiko tan bonito y no Sami, no te tiene que perdonar por nada. Un beso muy fuerte.

Adios Kiko, cuida de Kiara en el arco iris y de tantos otros que se nos fueron.:frowning:

No sabéis la pena añadida que supone ver a la perra buscarlo,…50 veces entra en mi habitación, por Dios, esto es insoportable,:frowning:

Claro Samira, ella tambien lo echara muchísimo de menos.
Nina en cambio se tiro lo menos 2 semanas sin entrar en la habitación donde Kiara estaba, cuando yo entraba a esa habitación Nina se quedaba en la puerta.

[QUOTE=Samira;399761]No sabéis la pena añadida que supone ver a la perra buscarlo,…50 veces entra en mi habitación, por Dios, esto es insoportable,:([/QUOTE]

:(:frowning: Animo Sami

kiko ya descansa… ánimo y a seguir repartiendo amor a los demás

Que precioso era kiko… samira el te perdona porque no tiene nada que perdonarte… el sabe que lo querias muchisimo y eso a el le bastaba y le basta ahora desde el cielo…

Es normal qu etu perra lo busque, pero piensa que los perros como descendientes “fprzosos” de los lobos son animales de manada,cuando un lobo muere su manada guarda un luto, despues olvidan y siguen su camino de supervivencia…

Cuando viven con nosotros nosotros alargamos con nuestro luto el suyo,ellos son esponja de nuestras emociones y al ver que se sigue el luto ellos lo sigues ya que tu " eres el lider! y como tal te siguen,pero no es natural, ni es sano mentalmente para ella,asi queeeeeee a ponerse las pilas, a inspirarle que la vida sigue y que la quieres mucho y a distraerla y distraerte tu tambien…

Haz que kiki este contento mirandote desde el arco iris :slight_smile: