Adiós, Pichurri

Hace ya casi 10 años que te colaste en nuestras vidas… Llegaste volando, asustado, seguramente escapado de alguna jaula (o quizá “dejado escapar” por tu carácter nervioso), asustadito, buscando un sitio en el que refugiarte… Y te dimos el sitio de nuestro queridísimo Pichurrin, que acababa de dejarnos… Una jaula grande para que pudieras volar y a la vez sentirte seguro… Tenías un carácter difícil y todo lo rompías… Hasta que te empezaste a tranquilizar poquito a poquito, con nuestros mimos, escuchandonos tocar el piano, y cantando con nosotros…

Descubrimos que eras frágil y tenías facilidad para estresarte y te tuvimos que sacar del comedor, donde el humo de la chimenea del vecino te asustaba… Allí, más apartado, aunque visitado a diario, empezaste a volverte dulce y nos hacías mimitos, nos picoteabas dulcemente en las manos y te restregabas contra nosotros…

Hoy la muerte se te ha llevado de repente, casi sin darnos tiempo a acompañarte en tus últimos momentos…

Sólo espero que no hayas sufrido mucho y que hayas volado al cielo de los pajaritos donde espero que seas aún más feliz que aquí.

Eras un periquito azul y blanco excepcionalmente bonito… Te guardaremos siempre en nuestra memoria…

[I]Lo siento muchisimo luna:(:(, el estar en el cielito volando con otros pajaritos, ahora esta libre y seguro que feliz de odo lo que le brindasteis un besito wapa y mucho animo!!:icon_beso:[/I]

Lo siento mucho luna , seguro que estara en el cielo de los pajaritos,un besito y animo.

Muchas gracias a las dos… No he podido ni presentarme, pero es que llegué a este maravilloso foro hace unos días por motivos completamente diferentes y hoy, al pasar esto,… no sé, me he sentido impulsada a escribir.

Muchas gracias a las dos, de verdad

[quote=LunaNocturna;156745]Muchas gracias a las dos… No he podido ni presentarme, pero es que llegué a este maravilloso foro hace unos días por motivos completamente diferentes y hoy, al pasar esto,… no sé, me he sentido impulsada a escribir.

Muchas gracias a las dos, de verdad[/quote]

Bienvenida Luna,No te preocupes es normal,y esperamos que sigas por aqui.Saludos.

Lo siento mucho

Al perder a una mascota es como si se fuera parte de nosotros con ese hermnoso ser, sé ke estará muy feliz allá donde se encuentra y te dará gracias por todo el cariño ke le brindaste. besos