Adios por un tiempo

mi gato se ha perdido ayer a la 1 de la mañana se escapo y no hemos vuelto a saber nada de el… esoty mypreocupdpue elera amor… nose si volvera a casa

Jo! Pues que pena… :frowning: ¿Y tenía el chip?
Te aconsejo que pongas carteles, por la zona donde vives, con su foto y dejes un número de contacto, por si alguien lo ha encontrado.
A mi hermano también se le escapó su gato y decidimos “patearnos” las calles cercanas a su casa, buscándolo y lo encontramos. Es otra opción.
Mucha suerte! Espero que lo encuentres pronto! Saludos.

Lo siento muchisimo!!:(, cual es, donde ha sido, podemos ayudarte a difundir:(

es el siames de mi firma,vivoms en collaod villalba por dodne el park de los patos

te deseo mucha suerte para encontrarlo :frowning:

ojalá lo encuentres

sigue sin aparecer es una tortura era muy especial pero todo el mun do piensa k era un simple gato le kiero lekiero encontrara

Ojala aparezca pronto . :frowning: Me imagino por lo que tienes que estar pasando ,mucha suerte.

Yo tambien vivo en Villalba si te puedo ayudar en algo y si le veo te avisare.:frowning:

Aleluya ayer vino a las 4 de la mañana no se dodne ha estado pero venia en perfecto estado!!!muchas gracias por vuestro apoyo

:3::3:[I]:3:QUE ALEGRIA ME ALEGRO MUCHISIMO!!:th_8::icon_beso:[/I]

:8::8::8:me alegro muchisimo por fin lo tienes en casa.

Me alegro mucho de corazon.

muchisimas gracias la verdad ekse desde k ha vuelto kiere ma mimitos mejor para mi xd

xd k allegria mas grandeee vivaa

Ke lindo ke haya aparecidoooooooooo
ya me imagino lo ke sintieron al verlo,. ke final mas feliz. Ahora ponle un collarcito con su nombre y dirección o telefono (una plakita) para ke kuando lo encuentren te llamen o lo lleven a tu casa
Estos finales me gustan mucho me siente re feliz

cat era un gato callejero que rescate del motor de mi coche vivio conmigo unos 15 años y de repente sin ninguna queja me di cuenta que estaba enfermo le lleve al vete y en cuestion de una semana tuve que verme en el trance de decidir si dejarlo sufrir o darle descanso decidi lo ultimo con gran pesar estuve a su lado hasta el ultimo segundo y me lo lleve bien arropadito.Era la segunda vez que tenia que tomar esta decision y es muy dura,pero creo que es la ventaja que tienen nuestros animales sobre las personas que no tienen necesidad de sufrir lo indecible.mi gato tenia uno de los canceres mas dolorosos cancer de pancreas y sin fururo de salvacion.lo echo de menos tanto porque solo era mi gato no queria a nadie mas y me esperaba cada dia que venia del trabajo fuera la hora que fuera

este mensaje no tienm nada que ver con este teema asi que ponlo en otr ¬¬

lo siento soy nueva e intento centrarme en el foro no era mi intencion molestar a nadie se me colo el mensaje

no pasa nada