Adios Tintin

Hoy es un dia de esos en los que dices “mejor no haberme despertado”. Ya me ha extrañado que Tintin no estubiera en mi cama pero lo que me ha puesto muy nerviosa es que no viniera por su comida con lo gloton que es. Lo he buscado por toda la casa y al final lo he encontrado bajo la cama del niño, ¡muerto! :confused:.
He salido a reaccion al vete pero no me habia equivocado, no respiraba. El veterinario me ha dicho que quizas fuese una obstruccion intestinal severa (Tintin se lo comia todo) o un envenenamiento, no se el caso es que me he quedado sin mi niño adorado y con la preocupacion de si habra sido algo contagioso, mi Bola es aun tan chiquita…El vete me ha dicho que no me preocupe pero…ya sabeis.
Pero bueno, lo unico bueno es que mi hijo no lo ha visto (se adoraban) y cuando ha preguntado le he dicho que se ha escapado al cielo de los gatos, que le dices a un niño de 2 años cuando muere su mejor amigo…Estoy destrozada.

:(:frowning: Lo siento mucho guapa, cuando se van por una enfermedad que ya te tiene sobre aviso es muy duro, pero así de la noche a la mañana tiene que ser horrible, ánimo, el tiempo irá suavizando la herida y…no se que decir en estos casos, me he quedado de una pieza, te mando un abrazo y sabes que no estás sola, aquí nos tienes para desahogarte…:frowning:

no me lo puedo creer. Dios mio…no sabes cuanto lo siento…debe ser terrible…inimaginable. Desde aquí todo el apoyo posible y todos los ánimos del mundo, muchos muchos besos…

Lo siento muchisimo!! tiene que ser muy duro asi de repente…que sepas que tienes todo nuestro apoyo y nuestro ánimos!!! mil abrazos!

joe, que mala suerte :frowning: cuanto lo siento guapa, cuando se van asi de pronto y sin saber porque… un besazo

Lo siento muchissimo, se lo duro que es perder a uno de tus amorcitos de repente…solo puedo mandarte muchos animos y un fuerte abrazo.
Como dice Sami, no estas sola aqui nos tienes para lo que necesites.

desde mexico te envio muchas bendiciones Dios y mi sentido pesame debe ser horrible y despertar con una noticia de esas…ahora esta en el arcoiris y no creo que haya sido algo contagioso, lo siento mucho deveras…estas noticias me ponen muy triste…lamiditas de bichy y cariños de mi parte…amo a bichy

Muchas gracias a todas, se que poco a poco el dolor se va transformando en añoranza para al final quedarse en bellos recuerdos. Por desgracia hace casi un año murio mi Yaqui al que queria tanto como a mi hijo (sin exagerar) y ahora es uno de mis mas queridos recuerdos.
Ah y tened mucho cuidado con lo que se comen vuestros mininos, le mande hacer la autopsia a Tintin (necesitaba saber) ,murio por atragantamiento. Se comio lo que parecia el relleno de un peluche me dijo el vete y se le quedo atascado, murio asfixiado. Todas las precauciones son pocas y aun teniendo todo el cuidado del mundo encuentran algo para preparar la trastada. Es imposible quitar de su alcance todo lo que es peligroso para ellos,las que teneis niños me entendeis, hay muchisimos juguetes muy peligrosos para los zampones como Tintin pero que hacer si mi salon parece una jugueteria en navidad. No puedo evitar sentirme un poco culpable.:frowning:

Acabo de leer el post, lo siento de verdad, ha sido tan de repente y sin esperarlo…pero no te sientas culpable, ha sido un accidente, hacemos todo lo posible porque nuestros michis esten seguros pero no lo podemos tener todo bajo control.
Te mando besos mios y de Maco.

Es imposible controlarlo todo, como sabéis, Toffee tiene PICA, trastorno por el que se come absolutamente todo, tengo la casa al mínimo y Toffee está en tratamiento, pero sé por experiencia que es imposible controlarlo todo por mucho que lo intentes
De verdad, mucho ánimo y esto ha sido un desgraciado accidente

La verdad es que estoy sin palabras, nunca se muy bien que decir en estos casos, simplemente lo siento mucho…
Y tranquila, que evidentemente la culpa no es tuya, no puedes sentirte culpable por querer como quieres has querido y querrás a tus pequeños… y los accidentes son eso, accidentes, que desgraciadamente ocurren y no se pueden evitar.
Animo y sabes que puedes contar con nosotr@s para lo que quieras.
Muchos besos para tí y para Tintín allá donde esté.

Siento lo de Tintin.

Lo siento mucho. Yo, como muchos de los que estan en este foro, saben lo que se siente perder a un animalito del cual has entregado todo para criarlo.

Joe no me habia enterado de esto,menuda patada al corazon,no te imaginas cuantisimo lo siento =( Si necesitas aunque sea desahogarte ya sabes donde estamos.
En cuanto a lo de tu hijo, he encontrado algo que quizas te sirva:

[I]http://proyectomascota.com/columnas/ninos_y_muerte[/I]

Gracias Ari. El niño lo ha tomado mejor que yo, ayer me vio llorando y me dijo “no te preocupes por Tintin mama que con lo rapido que es seguro que ya llego al cielo de las mascotas”. Los niños a veces nos sorprenden y son mas fuertes de lo que suponemos.

Tienen una vision del mundo totalmente diferente, seguramente mas acertada que la nuestra. Y razon no le falta, seguro que habra ido corriendo a jugar con los demas, hasta con mi Tim que era tan majo que se llevaba bien con los gatos. Dale un abrazo a tu hijo de mi parte, igual si le cuentas la historia del arcoiris, en plan cuento,le gusta, lo adaptas a tu manera.

La verdad es que es triste tu historia, yo he perdido a mi Vilma hace tan solo 2 días, y también me siento un poco culpable, pero son cosas que pasan, y piensa que ante todo son animales, les pasa lo que a los niños, quitan el sueño porque no paran… Yo ahora no hago más que pensar en lo mísmo, pero ya no se puede hacer nada, lo mejor quedarse con los mejores recuerdos de esos bichillos encantadores.Ánimo.

lo siento mucho … y te entiendo , xq pasaran estas cosas?? pero son asi y solo nos keda asumiralas