Adios

Por diferencias con el modo de llevar el foro, y una vez terminado de borrar fotos etc. Me despido del mismo.
Motivos:

1. Intentar lucrarse no solo de la gente que se deja la piel y la economia en salvar los gatos que puedan, sino tambien de los propios gatos.

2. Si algo es un negocio, se debe dejar claro y no vender una imagen animalista, solo para sacar pasta. Es lamentable.

Pido

Que por favor se me elimine de este foro, a mi y a mis mensajes, no quiero que quede ni rastro de mi paso por este foro.
Como supongo que este mensaje se eliminara, espero y deseo que se tenga la misma decencia con el resto de mensajes.
Aunque viendo el valor que dais al dinero, por encima de la causa, no os interesa borrar usuarios ni mensajes. asi parece que seguimos por aqui, pese a que somos muchisimos los que nos hemos ido.

A mi no me engañas con lo que cuesta manener un foro etc. Yo tb pago por la pagina web y la cantidad es ridicula, para hacer lo que has hecho.

Quien me quiera encontrar en la web esta mi correo y el foro por el que ando ahora.

espero que tengais la decencia de dejar de lucraros con los animales.

Un saludo
Nerea.

Que si a la gente de veras le interesan los gatos, se den cuenta de que tipo de mercenarios llevan este sitio.