Adopcion 4 gatitos encontrados

:7:Hola a todos,
Me estreno por desgracia en este post.
Esta noche estaba dando una vuelta sacando a Toby,mi perro,y paso al lado de un container y escucho ruidos…me acerco y en una caja CERRADA:mad:,me encuentro a estos 4 gatitos cuatrillizos,se me ha encogido el corazon y me han recordado a como encontre a Sito,uno de mis nenes,estaban muertos de frio :(,y me los he traido a casa.Por razones obvias no puedo quedarmelos,ya tengo 6,SON PRECIOSOS:th_neko06:,no deben tener mas de 1 mes.Uno tiene el ojo pachucho,los demas parecen estar perfectamente,aunque con muchas lagañas,los he adecentado como he podido y acabo de hacerles la foto que estais viendo.Porfavor si alguien de Barcelona o alrededores, puediera adoptarlos,se merecen un hogar despues de lo que deben haber pasado,por culpa de algun/a desapresivo y sin sentimientos…:7:

Os dejo mi e-mail : osidianbellah@gmail.com

Gracias de antemano.

[B]pobrecitos, espero que consiganpronto un lugar[/B]

Arriba los pequeños! Son preciosisimos, que pena de gente, menos mal que estabas tu!

Menos mal que los encontraste!!! Pobrecitos mios, qué bestia hay que ser no hay derecho!!! Pobrecita la madre… te ayudo a difundir a los peques!

Si es que cada vez que pienso en lo asustados que estaban,no se como puede haber " gente " por llamarlos de alguna manera asi.Gracias a los que ayudais a difundir y apoyais a estos peques…ahora les voy a hacer unas fotos mas decentes con una camara,en cuanto las tenga las subo.1 saludo a todos/as…

[B]Rozeus!! Mira cuantas ISIS[/B]

Nueva foto de estos peques,vamos animaos,son una Ricura!!! Se merecen un hogar!!!

[B]Joooo… Yo quiero uno :([/B]

Pues animate Estreya!!! donde caben dos caben 3…:p!

pero mas guapos ya no pueden ser son guapisimos seguro que no tardaran en encontrar un hogar se lo merecen

Hola osidian, he encontrado un anuncio, donde buscan adoptar un gatito identico a los que tu has encontrado, ya que tenía uno igual, y ha desaparecido. Te pego el enlace. Mira a ver si es un buen adoptante. Tu mism@.

http://www.loquo.com/ps/comunidad/mascotas-animales/busco-gatito-macho-naranja/12138994

Un consejo, si pones en el google lo siguiente, te saldran posibles adoptantes de gatitos, y tu puedes valorar si son válidos o no:
“busco gatito” Barcelona
"adopto gatito" Barcelona
"adopto gato"
"quiero un gatito"
Si pegas cualquiera de estas opciones (comillas incluídas), encontrarás anuncios de gente que quiere adoptar.
Que haya suerte!!!

Cada vez que leo esta sección siento una indignación…que pena!
No entiendo como hay personas capaces de esto! Da miedo!!
Pero yo que soy positiva te digo que seguro que encuentras buenas casas para esos gatitos!! Ademas han tenido mucha suerte al encontrarte! Son gatos con estrella y eso se nota!
SUERTE!!!

[B]Ojala… Pero mi novio se va de casa si cojo otro. Ayer se lo estuve diciendo. Además que a el le encantan los naranjitas[/B]

Pero que cosistas más lindas!!! Espero que tengan suerte y encuentren pronto un hogar.
Que suerte han tenido, me alegro mucho por ellos.

Son guapisimos!! Suerte preciosos!

Gracias Inma por tus consejos! Haber si hay suerte,de momento ellos siguen aqui conmigo,de un lado para el otro, intentando salirse de la caja,menudos bichos!!!
He tenido que volver a limpiarles los ojitos a dos,ahora que estan agusto les sale todo,aix…

Nadie se anima con estos preciosos???

Hola Osidian!! donde están estos gatitos??

Pues los tengo en mi casa( Barcelona),para entregarlos ya concretaria donde a quien pudiera interesar.Gracias.