Adopción de 2 patos

Hola¡

Necesito saber si alguien adoptaría dos crias de pato blanco (común) comprados el sabado 25 de Julio, 5 cm de grandes entrego comida con ellos, por no poder atender cuando sean grandes. Ponerse en contacto via e-mail.

pongo foto de hoy.

Y para que los compras?

Estamos locos…

Tu me diras, dice que han sido comprados el sabado, y el domingo esta buscando adoptantes.

Muy heavy. Ahora a ver quién se hace cargo de los patos. Debería llevarlos al zoo a ver qué le dicen. No puede dárselos a cualquiera :S

Pero esque no encuentro el motivo de comprar un animal para 1 dia sabiendo que estos van a crecer se quiera o no se quiera 0.o

El problema es de alergia… se compraron para una niña que tenia alergia a gatos y perros… ademas de una alergia a las aves no diagnosticada hasta que entro en contacto con los patos. (siempre pidio una mascota y nos recomendaron algun tipo de ave o reptil)

Evidentemente no podemos tenerlos en casa por mucho tiempo… por el momento con no acercarse es suficiente, pero segun nos comenta el alergologo cuando cambien las plumas no podran estar dentro de la casa ni tan siquiera dejar que se le aproximen mucho en el exterior, por eso estamos buscandolos un hogar.

Vuestros comentarios resultan muy desafortunados… estoy segura de que no diriais lo mismo si vierais la cara de la niña que no puede tener ni un par de patos.

Es que aquí estamos acostumbrados a ver de todo. Mucha gente que adopta animales por capricho termina deshaciéndose de ellos en un plis, sin darles ni una oportunidad o sin tener un mínimo de conocimientos sobre animales.
Si os hemos ofendido, (al menos yo) lo siento.

Ves a donde los compraste. Igual te dejan devolverlos.

Tal vez deberias haber empezado explicando bien las cosas, pero tal y como has expuesto el tema es normal que hayas recibido alguna critica…no parecia logica la situacion, en cuanto a los patos, ojala que encuentres a alguien que los adopte, pero la verdad no se yo…no sabia que se podian tener patos como mascota.

Sí se puede. Mi primo tuvo tres patos y dos ocas en su casa. Pero claro, tenía jardín y un pequeño lago (estanque más bien) donde estaban la mar de a gustito. Estos animales no deberían vivir en pisos aunque tuvieran terraza y piscina hinchable. Por eso es todavía más difícil encontrarles hogar.

Por aqui tenemos como un parque y tiene un lago muy grande con patos, no se si por Valladolid haya algo parecido, tal vez puedes hablar con alguien y dejarlos alli, yo es que a no ser que se tenga como dice cupcake un jardin y un estanque, creo que los patos donde mejor estan es en un lago con otros patos.

Crucemos los deditos todos.

Buscales buen hogar, pero asegurate al menos que quien se los lleva tenga sitio para tenerlos :wink:

Si la nena quiere tener mascota comprale un pez, no le puede tener alegia.

Un pez… o cinco o seis! :slight_smile:

Sii!! Un acuario!!

Alomejor no tiene nada encontra de los reptiles, y puedes comprarle no se, una tortuga o un dragon de agua chino ^-^

Muchas gracias a todos, afortunadamente en la tienda donde fueron comprados, se han hecho cargo de ellos sin problemas (la verdad es que no hemos tenido ni que explicar las razones, aunque seguramente la caja en la que le hemos llevado a los patitos, decorada con dibujos de ticonico y paconico de imaginarium, indicaba que los propietarios no eramos solamente los dos adultos que los compraron).

Ha sido bastante triste despedirse de ellos, ya que en las 48 horas que han estado con nosotros, nos han dado muy buenos momentos.

No era nuestra intención devolverlos a la tienda de animales y preferíamos haberles encontrado un hogar en el que pudieramos asegurarnos que tendrían una buena vida, pero la situación estaba empeorando tanto respecto a la alergia como nuestro vinculo con ellos.

Hemos tenido peces, pero ya os imaginais que la diferencia para un niño es muy grande porque a unos más bien, solamente se les mira y a otros se puede acariciar, abrazar, reclaman tu atención… en fin, algunas lágrimas hemos visto al salir de casa…

La verdad es que cuando el domingo abrí este post, estaba algo nerviosa y desesperada por los acontecimentos, y entiendo de verdad vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos por preocuparos.

Pobrecilla la nena :frowning:
Si, entiendo que un pez no es que se pueda decir “el mejor amigo del mundo”…
Y que tal un roedor? Como un conejito o un hamster, no se…

A lo mejor un hamster o un conejo tambien le da alergia por el pelo, no se, a lo mejor una tortuga, no se le puede abrazar y eso pero ya no es como un pez.

son queco y fernando mis dos patitos, queco es negrito tubo un problema neurologico y ayer tube que pasar por el momento peor de mi vida, lo tube que llevar a su veterinario para sacrificarlo, me dio un cariño que no puedo explicar desde que lo tube, y ojala me llege a perdonar alli donde este por haberlo tenido que sacrificar, pero despues de tratarlo en mil sitio no me diero ninguna esperanza, lo siento queco! y perdona por no haber podido hacer nada mas!

[QUOTE=mojarrita;211069]son queco y fernando mis dos patitos, queco es negrito tubo un problema neurologico y ayer tube que pasar por el momento peor de mi vida, lo tube que llevar a su veterinario para sacrificarlo, me dio un cariño que no puedo explicar desde que lo tube, y ojala me llege a perdonar alli donde este por haberlo tenido que sacrificar, pero despues de tratarlo en mil sitio no me diero ninguna esperanza, lo siento queco! y perdona por no haber podido hacer nada mas![/QUOTE]

Estoy segura de que te lo agradece,dejarlo ir y no tenerlo retenido en este mundo sufriendo es lo mejor que has podido hacer, no llores porque ya no este contigo, alegrate por lo que habeis vivido,y, lo creas o no, una parte de el esta contigo,nunca lo olvides y el nunca te olvidará.
Dicen que cuando un animal muere, si sus dueños lo recuerdan por toda la vida hasta su propio fin, podran encontrarse con ellos de nuevo algun dia, pero que aquellos animales no recordados, simplemente desaparecen.

No puedo confirmarte que sea cierto, nadie puede,nadie regresa,pero no pierdo la fe, no quiero que llegue el momento en el que me arrepienta por olvidar a los peques que ya no estan a mi lado :o