Adopción de Batman, ahora Pol

Hola a todos, quería contaros que esta mañana hemos recibido en casa a Batman, ( es uno de los vaquitas que colgó indal) que a ahora se llamará Pol. El peque ha llegado muerto de sed,tras un largo viaje desde Almería a Bcn, pero muy bien. Nada más abrirle el transportín el chiquitajo se ha puesto a explorarme a mí y el piso, y luego a corretear como un loco. Ha bebido agua, ha hecho un pis en su caja y ha seguido hiperactivo al menos tres horas, inspeccionandonos a las dos mamis hasta dentro de las orejas. No ha extrañado nada, es un bicho super sociable y cariñoso y le encantan los brazos. Te mira mucho a la cara y es muy comunicativo. (tal y como nos habían dicho) Estamos encantadas con él, y eso que sólo acaba de llegar. Queríamos agradecer a la protectora de Almería lo bien que se han portado, las atenciones, el interés y la familiaridad, y lo mucho que se esfuerzan para hacer felices a tantos peques y sus nuevas familias. Todo el mundo pensará lo mismo de sus peques, pero Pol (Batman) va a ser un gato super especial. Ya contaré más de él. Hasta prontito!

Muchisimas felicidades por el nuevo miembro de la familia !

Muchas gracias! La verdad es que sus mamis estamos super contentas, y mi chica es el primer cachorrín que va a criar en su vida :D. Qué guapa es la vuestra!

enhorabuena por dar una oportunidad a Pol, … , y…que suerte habeis tenido que Pol os la de a vosotros, de disfrutar de esta maravillosa experiencia!!!

eso si, queremos fotooooooosssss!!!

de Polllll!!!

en su nueva casita!!!

con vosotras!!!

bienvenidas!!!

No me creo nada sin fotos :smiley:

Yo digo como Sasha…no me lo creo hasta que no lo vea…ejem ejem :D:D

Dios, pero por qué cambiarle el nombre si Batman era perfecto? :frowning:
Jaja, felicitaciones. Recibir un bichito de estos en casa, sea un bebé o un adulto,
siempre es algo muy agradable, más cuando son pequeños te llena de orgullo
verlos convertirse en todos unos gatos de respeto(?).
Igualmente me gustaría ver fotos del pequeño Pol en adelante :slight_smile:

Hola de nuevo! Por ahora el tema de las fotos va a estar complicado pq mi cámara digital murió y hasta el mes que viene no volveré a tener internet en casa. Pol estaba un poco fideíllo (como la dueña) y en estos pocos días se le ve un poco más gordete. Estamos encantadas con él, y con sea tan y tan PESAO :th_32:. En cuanto pueda aprenda, colgaré algo para que veáis la cara de bandarra que tiene!

Muchísimas felicidades por el nuevo miembro. Es una pena que no tengas cámara porque aquí nos gustan mucho las fotos.