Adopción de bichón maltés o yorkshire toy

Hola haber si me podeis ayudar busco adoptar un bichón maltés o yorkshire toy; es decir un perro pequeñito pequeñito para que no me diga nada el propietario del piso. Lo busco mejor ya adulto (ya están enseñados y los adoptan menos) aunque cachorrito también se podría evaluar. Pues nada haber si tengo suerte porque ando como loca queriendo uno y ya se sabe la vida de estudiante no da para comprar uno además si hay para adoptar mejor que salga uno de una jaula y no de un criadero que los tienen ya colocados.
MUCHAS GRACIASSSSS.

Un saludo.

Te recomiendo que entres en las web de las protectoras en la página http://www.animalarium.es/ puedes encontrar un listado de todas las de España. Suelen tener webs para que veas los perros que tienen. Además si no lo encuentras en tu ciudad, muchas te dan la posibilidad de enviártelo por mensajero. Aquí te dejo el enlace a la sección:
http://www.animalarium.es/shop/page/23?sessid=Jhy661gvfgWy73rWT6E8lcbIPqJAOpTrIyRX5z4KI79zLVl4tnljPbbZeu9yb6Uh&shop_param=

¡Buenas noches! No se si sigues interesada en adoptar a un yorkshire terrier, pero yo tengo unos cuantos casos que les puede ser de su interés. Si quiere ponte en contacto conmigo y te informo. Un saludo

Defánimal (Proyecto Defensa de Animales)
Contacto: defensadefanimal@hotmail.com

Hola si tienes facebook hay una pagina que se llama la pagina de los yokis donde cada dia suben cientos de casos de perritos en adopcion de esta raza o parecidos son todo casos de animales muy necesitados bién de la calle, de perreras con fechas de sacrificio de particulares etc… además tengo una amiga que ahora mismo tiene acogidas 2 camadas de cruces pequeñisimos tipo yorkshire que buscan buenos adoptantes, y ahora que pienso hay otra página de difusión también para adoptar que se llama perritos mini alli puedes encontar muchisimos buscando un hogar, suerte y en cuanto lo tengas ya nos lo presentaras.

[QUOTE=Jaky;419798]Hola si tienes facebook hay una pagina que se llama la pagina de los yokis donde cada dia suben cientos de casos de perritos en adopcion de esta raza o parecidos son todo casos de animales muy necesitados bién de la calle, de perreras con fechas de sacrificio de particulares etc… además tengo una amiga que ahora mismo tiene acogidas 2 camadas de cruces pequeñisimos tipo yorkshire que buscan buenos adoptantes, y ahora que pienso hay otra página de difusión también para adoptar que se llama perritos mini alli puedes encontar muchisimos buscando un hogar, suerte y en cuanto lo tengas ya nos lo presentaras.[/QUOTE]

Hola!! tengo una amiga muy interesada en adoptar un yorkshire mini si pudieras mandarnos informacion te estariamos muy agradecidas te dejo mi direccion de email: kayku_@hotmail.com muchisimas gracias!!

Pues en cuanto sepa de alguno en adopción te lo paso al correo o yo o directamente los que lo dén en adopción, a ver si hay suerte y dile a tu amiga que gracias por adoptar y salvar una vida:o

Hola Kariló mi amiga me dice que en estos momentos los yorkis que tiene en adopción todos son entre 5 y 8 kilos de toy´s no tiene ninguno, por otro lado tengo otra amiga que tiene acogida a una pinscher pequeñita sobre los 5 kilillos como mucho es una perrita joven muy muy buena a la que atropellaron ella la resctó de la calle está operada y totalmente recuperada pero tiene muchisimos mas perros y no se la puede quedar asi que si alguien estuviese interesado decirme algo y le pasaria su correo, y para yorkshires ya digo en el facebook hay una pagina que se llama el rincon de los yorkis donde se anuncian muchos casos cada dia.

[QUOTE=Jaky;419798]Hola si tienes facebook hay una pagina que se llama la pagina de los yokis donde cada dia suben cientos de casos de perritos en adopcion de esta raza o parecidos son todo casos de animales muy necesitados bién de la calle, de perreras con fechas de sacrificio de particulares etc… además tengo una amiga que ahora mismo tiene acogidas 2 camadas de cruces pequeñisimos tipo yorkshire que buscan buenos adoptantes, y ahora que pienso hay otra página de difusión también para adoptar que se llama perritos mini alli puedes encontar muchisimos buscando un hogar, suerte y en cuanto lo tengas ya nos lo presentaras.[/QUOTE]

Holaaa tengo facebook pero no encuentro la pagina a la que te refieres, estoy interesa en encontrar un yorkshire mini si pudieras avisarme cuando sepas de alguno para adoptarlo muchas gracias. Te dejo aqui mi correo morena_loka_stk@hotmail.com

Hola Lauralb mira añademe en facebook si quieres salgo por Olga Granados soy de Barcelona y mi foto de perfil ahora mismo es una husky añademe y dime quien eres y te añado a esos grupos el de los yorkies y el de los minis y asi tu misma puedes ir viendo cada dia yo es que no entro nunca solo subo casos para difundir pero como no puedo adoptar apenas nunca sigo los casos.

Ya te agrege, soy laura lopez salgo en la foto con mi novio. GRacias por todo

[QUOTE=Jaky;445513]Hola Lauralb mira añademe en facebook si quieres salgo por Olga Granados soy de Barcelona y mi foto de perfil ahora mismo es una husky añademe y dime quien eres y te añado a esos grupos el de los yorkies y el de los minis y asi tu misma puedes ir viendo cada dia yo es que no entro nunca solo subo casos para difundir pero como no puedo adoptar apenas nunca sigo los casos.[/QUOTE]

Te recomiendo adoptar en vez de comprar. Al adoptar le estas dando a este perro una segunda oportunidad para tener una mejor calidad de vida; ademas esta educado y ha adquirido los hábitos higiénicos y cotidianos de convivencia.
Eres estudiante y me gustaría que reflexionaras acerca del tiempo que dispones para tu nueva mascota. Es importante caminar todos los días entre 45 minutos y 1 hora, llevarlo al veterinario para vacunarlo, disponer de un presupuesto para brindarle una adecuada alimentación, consultas médicas, implementos de aseos y otros.
Los perros adoptados generalmente han sufrido en su anterior hogar y cuando les dan una nueva oportunidad suelen ser muy agradecidos hacia su nueva familia.