Adopción de bichón maltés o yorkshire toy

Hola haber si me podeis ayudar busco adoptar un bichón maltés o yorkshire toy; es decir un perro pequeñito pequeñito para que no me diga nada el propietario del piso. Lo busco mejor ya adulto me da igual hasta cuantos años tenga (ya están enseñados y los adoptan menos) aunque cachorrito también se podría evaluar. Pues nada haber si tengo suerte porque ando como loca queriendo uno y ya se sabe la vida de estudiante no da para comprar uno además si hay para adoptar mejor que salga uno de una jaula y no de un criadero que los tienen ya colocados.
MUCHAS GRACIASSSSS.

Un saludo.

Enhorabuena por tu decisión!! :slight_smile: Mira por el foro a ver si encuentras alguno, en mis ratos libres iré buscando en otros foros y te los iré pegando aquí, ¿vale? :slight_smile: ¿Has mirado ya en perreras cercanas? Hay muchísimos y hay poco tiempo para subirlos a todos en la web.

Muchas gracias por contestarme, sí y la verdad por desgracia no he tenido mucha suerte a la que podido ir no había casi perros pequeños eran más bien medianos y yo lo quiero muy pequeño.

¿Macho o hembra?

Mira, esta es pequeña. Pesa 5 kilos (es más peque que el gato que tengo en acogida :D)

http://www.foromascotas.com/f41/reina-pequenita-desesperada-por-salir-del-refugio-16787/