Adopcion de huron

hola,
estaria interesada en la adopcion de dos hurones uno macho y otro hembra a poder ser, son para un amigo que el otro dia se le murio el suyo de viejo y queremos darle una alegria.

Si alguien supiese de alguna persona que regale o de alguno por favor decidmelo, tlf 664051564 o por correo cositayayi@hotmail.com.

muchas gracias. un saludo

Que regale alguno??? jajja, Con chip, castrados y con papeles y vacunas tambien,… jaajajaja

que simpatico que eres oye, a lo mejor no das pa mas pero por si te interesa informarte un poco antes de soltar esas cosas por tu bocaza busca que los ahi a montones igual que ahi gatos, perros … no todo el mundo quiere pasta, les importan mas los animales que el dinero

Ya empezamos a ver hurones abandonados…desde luego, la gente es lo peor…
Chicas me ha llegado esta fotito de este pobre hurón.Está en Rotaguau (Rota) mirad como está en una jaula con mierda…¡¡Pobre animal!! Hay que sacarlo de allí!

CONTACTO 649544417 955710703

[QUOTE=LAIA82;190041]Ya empezamos a ver hurones abandonados…desde luego, la gente es lo peor…
Chicas me ha llegado esta fotito de este pobre hurón.Está en Rotaguau (Rota) mirad como está en una jaula con mierda…¡¡Pobre animal!! Hay que sacarlo de allí!

CONTACTO 649544417 955710703[/QUOTE]

voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen, gracias por avisar. un saludo

Q bien!!! Ya nos contaras vale??? Se q rotaguau estan saturados los voluntarios, asi q si te lo quedas y necesitan alguien q lo lleve a mrw o algo me avisas por aqui.

[QUOTE=ekra;187161]hola,
estaria interesada en la adopcion de dos hurones uno macho y otro hembra a poder ser, son para un amigo que el otro dia se le murio el suyo de viejo y queremos darle una alegria.

Si alguien supiese de alguna persona que regale o de alguno por favor decidmelo, tlf 664051564 o por correo cositayayi@hotmail.com.

muchas gracias. un saludo[/QUOTE]

¿Has mirado en SOS Hurones?

Yo tengo 3 adoptados. Y son una maravilla de bichejos :smiley:

al final llame por lo del huron pero por lo visto se lo quito la guardia civil a un hombre que lo usaba para cazar y segun me dijeron la guardia civil se lo llevo o algo asi, asique ya no lo tenian. pero sigo buscando a ver.

saludos.

porcierto mi gata a tenido 4 gatitos preciosos, si sabeis de alguien que este interesado en tener un gatito avisadle o dadle mi telefono 664051564, gracias!!!

[QUOTE=GatoHurón;197745]¿Has mirado en SOS Hurones?

Yo tengo 3 adoptados. Y son una maravilla de bichejos :D[/QUOTE]

voy a mirar a ver si ahi. gracias

[QUOTE=ekra;197779]al final llame por lo del huron pero por lo visto se lo quito la guardia civil a un hombre que lo usaba para cazar y segun me dijeron la guardia civil se lo llevo o algo asi, asique ya no lo tenian. pero sigo buscando a ver.

saludos.

porcierto mi gata a tenido 4 gatitos preciosos, si sabeis de alguien que este interesado en tener un gatito avisadle o dadle mi telefono 664051564, gracias!!![/QUOTE]

Si lo utilizaba para cazar sería salvaje. Pobrecillo…

He visto que en SOS Hurones tienen una camada de bebés en adopción. Son preciosos :tt1: Yo, porque ya no tengo sitio para más, que si no…

ya he visto las crias, son preciosas, yo porque tego una niña de 3 meses y la gata si no fijo adoptaba uno, pero no se como se llevaria con mi gata porque es muy territorial y adoptarlo para no poder quedarmelo pues casi que no ;(.

pero a ver mi amigo que seguro se queda uno y su hermana quiere otro.

muchas gracias por avisarme.