Adopción De Perritos

[INDENT]Holaaa a todos, copio un mensaje q me ha llegado por mail, a ver si tienen un poco más de suerte estos pequeñines.[/INDENT]

[INDENT]Los hay de todos los tamaños, tienen entre 1 y 3 meses… están desbordados…Por favor, si tenéis adoptantes de cachorros y no tenéis cachorros en adopción… ¡mirad que cositas![/INDENT][INDENT]Os resumo:- Cristo y Tino, tienen 2,5 meses, serán de tamaño Muy Grande, son cruce de Pastor Alemán con Mastin.- Elga y Goyo, dos de los 4 hermanos que encontramos en el vertedero en una caja (los otros 2 ya se adoptaron).[/INDENT][INDENT]- Pilas, 3 meses, tamaño pequeño.[/INDENT][INDENT]- Roque, 2,5 meses, tamaño pequeño, llegará a pesar como máximo 5 kiletes.[/INDENT][INDENT]- Linda, Jackie, Tobi y Willi, tienen 2,5 meses. Serán de tamaño pequeño.[/INDENT][INDENT]- Mica, 3 meses, atropellada, se recupera factiblemente. Será de tamaño pequeño.[/INDENT][INDENT]- Hermanos Beagles, una hembra y cuatro machos, nacieron el 23 de Febrero. Madre beagle y Padre cocker. Serán tamaño cocker.[/INDENT][INDENT]- Hermanos Manchitas, 3 machos y 4 hembras, los abandonaron en una caja, en la puerta de la parcela de una voluntaria. Serán de tamaño pequeño-mediano, unos 10-12 kg.[/INDENT][INDENT]Por favor son muchos cachorros, necesitamos muchosadoptantes… y ¡MUCHA AYUDA CON LA DIFUSIÓN! ¡¡Gracias!![/INDENT][INDENT][B]CONTACTO[/B]:[/INDENT][INDENT]Esther 619 52 15 09 [U]esther@elrefugioescuela.com[/U]Lolina 619 33 68 90 [U]lolina@elrefugioescuela.com[/U]Carolina 655 69 18 50 [U]carolina@elrefugioescuela.com[/U] [/INDENT].tnail { height: 240px; width: 320px; position: relative; } .tnail img { height:240px; width: 9280px; position: absolute; }
Beagle-hembra.jpg

Beagle-macho (1).JPG

Beagle-macho (2).JPG

Beagle-macho (3).JPG

Beagle-macho.jpg

Beagles-con la madre.JPG

Mica.jpg

Manchitas.jpg

Manchitas (2).jpg

Manchitas (3).jpg

Manchitas (4).jpg

Manchitas (5).jpg

Manchitas (6).jpg

Manchitas (7).jpg

Manchitas (8).jpg

Manchitas (9).jpg

Manchitas (10).jpg

Manchitas (11).jpg

Manchitas (12).jpg

[ul]
[li] [/li][/ul]
Manchitas (13).jpg

Elga II.JPG

Goyo.jpg

jackie.jpg

Linda.jpg

tobi.jpg

willi.jpg

Roque-negro.jpg

CRISTO-TINO.jpg
Pilas.jpg

vale, ayer se me veian las fotos (ya me extrañó pq por perreria puse un copiar pegar, y funcionoooo:rolleyes:)
Ya pondré esta tarde fotos como es debido

Amai, los perros son los mismos que el post que puse yo el viernes de “perritos monisimos para adoptar” asi que no te molestes en ponerlo otra vez, de todas formas mucho exito no ha tenido porque nadie ha contestado:7:

ammm ok.
Pues vaya, a ver si se anima alguien, q si no q va a ser de estos peques???:th_neko06:

he enviado a los contactos que poneis un listado muy grande de adoptantes de perros, incluidos beagles (que no se que son… :o). A ver si hay suerte

:th_8: si te enteras de algo nos cuentas

bueno, me han contestado del refugio que muchas gracias, que les vienen muy bien las direcc (son un monton de personas, pero yo no se que pasa que luego la gente o no responde a los mails que se le mandan ofreciendo el animal o piden cosas raras… esperemos que esta vez haya suerte

ya, a mi me ha parecido un poco raro que haya una lista de adoptantes cuando por desgracia hay muchisimos más perrillos en adopción que personas que quieran adoptarles. No se porque me dá que el que espera y espera es porque quiere un cachorro, de raza y por la cara. Espero equivocarme…