ADOPCIÓN de preciosa bosque de noruega, BLANCA, un añito

Por no poder atender, esta gatita necesita un hogar. Es muy dulce y cariñosa, de raza pura. Solo deben pagar vacunas y esterilización.

margaracan@hotmail.com

¿Por no poder atender? ¿Y eso no lo sabías antes de tenerla? Yo alucino!!

es la misma? http://www.foromascotas.com/f13/gatita-bosque-de-noruega-en-adocion-1-anito-24106/
gastos? pero ya esta esterilizada?

y donde esta? se manda?

Estamos en Málaga, pero se puede mandar si estás lejos

Entiendo que se cobren los gastos de esterilización y vacunación en un gato en acogida, de hecho muchas veces ni los cobramos sino que nos quedamos con la satisfacción de saber que han encontrado una buena familia. Pero que pretendas cobrar porque te has cansado de la gata me parece muy fuerte. Por que po lo que entiendo la gatita no estaba en acogida sino que era tuya, imagino que comprada si es de raza pura y “ya no la puedes atender”.

Rapsoda, contestas a lo que te da la gana o a lo que te conviene…uy uy

No voy a entrar en discusiones sin sentido acerca de comentarios de personas que juzgan sin saber. La gata es un encanto, se llama Blanca y pretendo encontrarle un buen hogar.

juzgar sin saber? en mi caso te pregunto datos de esa gata y omites mis preguntas…me parece una falta de educacion por tu parte

Disculpa, no iba por ti, no había visto la pregunta, es la misma de antes, si.

No te preocupes Fix, se refiere a mí, jejej. Pero bueno, ya estoy curada de espanto. Sólo tengo curiosidad que es esta vez: por embarazo? nueva pareja? muchas horas fuera de casa? estás en paro?..
Al final son tantos casos que juzgamos sin saber… Quizás si diera la sensación que te da lástima darla no sería tan crítica. Si yo tuviera que dar a mis gatos (ojalá nunca nunca nunca pase, me tendría que estar muriendo y en ese caso hasta mi madre que no le gustan se haría cargo de ellos), daría toda la explicación del por qué, nunca los enviaría e iría a ver al posible adoptante 50 veces. Como verás no veo un ápice de disgusto en tus palabras, da la sensación que te sobra la gata. Así que si quieres que no juzgue dame motivos.

y a las preguntas de a cuanto suben los gastos y si esta o no esterilizada? con tu aptitud tan reservada mal lo tienes para poderla vender pronto…

en fin… si yo la quiero adoptar, no tengo que pagarte a ti nada, si quiero esterilizarla, lo hare yo no? porque puede que no quiera hacerlo… y vacunas tmabien se las pondria yo, la verdad es que no entiendo nada…

Ojalá la adoptes Ariicatz y tenga una buena familia. Imagino que quiere decir que ya está esterilizada y vacunada.

pues la gata es preciosa y yo quiero un gato ya… pero no da mas información, ni el caracter, ni se que dice de que hay que pagar, que no lo entiendo… además yo vivo en una casa, por lo tanto devo saber muchas cosas para que la gata no se me escape y la pierda y llevarme un disgusto… y al ser un gato grande, no se si se escaparia o no.

[QUOTE=ariicatz;304676]además yo vivo en una casa, por lo tanto devo saber muchas cosas para que la gata no se me escape y la pierda y llevarme un disgusto… [/QUOTE]

Un adoptante responsable!! Esto es un chollo, te podemos avasallar a correos de gatis?, jijijijij

Para que no se escape lo mejor es tenerlos esterilizados, así no van en busca de novios. Además de todos los peligros de la calle.

JAJAJAJAJA sis y respecto a lo de esterilizarlos, yo pienso que eso da igual, porque mi gato Adis, se escapaba igualmente, incluso teniendo ya 1 año y llevando esterilizado desde los 6 meses… se iba por el resto de casas y no sabiamos lo que hacia, y un dia se puso malo… derrame pleural y nunca supimos porqué aunq fue a raiz de sus escapadas…

porque no contestas las preguntas?? buscas un buen hogar para tu gata y ni siquiera quieres decir si está esterilizada y vacunada???

ariicatz la manera es que no salgan de casa… mosquiteras en las ventanas y cuidado con la puerta … es la unica manera segura.

si cuidado he tenido siempre, pero esque en cuanto ven la puerta de la calle abierta… tiran para afuera y mas si se pasan el dia mirando por la ventana y viendo pajaros y cosas… pues quieren salir y si hay que tener mucho cuidado, solo que es distinto un gato que sea pequeño que lo vas acostumbrando que un gato ya de 1 año del que encima no sabes nada, no sé…