Adopción de una gata adulta: Bastet

A vel! Que llevo aquí ya algunos meses, y sé que para la mayoría de los foreros no hace falta, pero por si acaso ayuda a alguien a decidirse (gracias Victoria ;)) aquí va nuestra experiencia.

Mi chico y yo íbamos andando por la calle a finales de Diciembre, mientras llovía. Escuchamos a un gato llorar muy angustiado y yo me acerqué a saludar (ya que llevábamos algún tiempo hablando de adoptar, a ver si colaba). Mi sorpres fue que el gato no sólo se dejó coger, sino que saltó a mis brazos como si me conociera de toda la vida.

En fin, que nos fuimos a casa con el gato dormido en brazos, ni un miau ni nada, como si de la vuelta a casa se tratase…

Cuando llegamos a casa nos encontramos con que era una gatita tricolor adulta, con una cara preciosa y un carácter excelente. Le dimos latita y comió y bebió, luego vino corriendo a hacernos mimos!

Mi chico y yo habíamos hablado de adoptar ya, pero pensábamos en un perro pequeño o en un cachorro de gato (por aquel mito de la educación), pero cuando vimos lo buena que era la pequeña, se instaló en casa. Duerme con nosotros desde el primer día y amasa desde la segunda semana, mama y habla un montón.

Mi niña es una superdotada de casi dos años!

Fotos de la bichina:

Si tuviese que adoptar de nuevo, está clarísimo: un gato adulto. Sin dudar.

Le daba yo un beso en los morretes a ésta que vamos!!!

Amo esa gata. Lo siento así desde el primer día que la ví. Ay basti… la achucharé en Madridddddddddd!!!

Esa preciosidad fue abandonada por algún desalmado, y os encontró… es un regalo de vida… !

Como me gusta esta gatita y se parece tanto a Flor…que penita, que desalmado el que la abandonó, pero bueno ahora hay que pensar la suerte que ha tenido de encontraros y la buena vida que va a tener!!

Un saludo a esa gata tan guapisima!!

Gracias a todos!

La verdad es que adoptar a Bastet ha sido la mejor decisión del mundo, con lo buena y guapa que es mi niña! Y además es una superdotada! Cuando la llamas, viene, te responde cuando le hablas, entiende que está haciendo mal sólo con un dedito levantado, se dic¡sculpa si te muerde, vamos un encanto absoluto!!!

Sonia, Natalia! Las dos a achuchar a mi niña, con la condición de que yo pueda achuchar a las respectivas… :stuck_out_tongue:

basti a tu gata le faltan ojos, por dios que 2 luceros que tiene!! la historia es preciosa.Recomiendo adopcion de adultos!!! bastet es la version femenina de roqui, tambien vino corriendo a buscarme al verme en el otro lado de un jardin, charlatan (hablo y va contestando mis frases), cariñoso y listo. Y ya bien crecidito, tenia 2 años cuando lo conoci.

Basti es increible, me quede alucinada cuando la vi, además de preciosa es inteligente.
Me hizo el gran honor de dormir un rato sobre de mi, es que sabia que erá la mama de su esposo Lennon :D.

yo con lo que me quede flipando fue con la gata en la quedada, en un restaurante ella alli sentada como si nada!!

Basti también se queda sentadita en los sitios??? a akira le encanta acompañarme a tomar café!!! se queda sentadita mirando a todo el mundo, muy señorita ella, y si hay bollito o magdalenas mejor que mejor!!!

Sí!!! Y Victoria le ha hecho fotos y tó! MEnos mal que nos dejaron entrar con gato, que si no veías a cuatro marujas andando bajo el sol con gato al hombro…

En Valencia 02-07-2008

basti, sigo sin conexión de mesenger y con el ratón jodido… ahora no puedo llevar el pc a arreglar por money, pero espero llevarlo pronto…

que ayer me quedé a medias diciéndote que si vuelves a salir de viaje y necesitas dejar a batet, me la mandas a mí por MRW, que ahora ya me fío, y no es caro… creo que son 40 euros, que conmigo y mis niñas va a estar como una reina, de eso me ocupo yo :wink: