Adopcion en rincon de la victoria

Miembros del foro, después de intentar adoptar un azul sin exito he acabado adoptando una gatita preciosa de la perrera de mi pueblo Rincón de la Victoria (Málaga). He hablado con la veterinaria y le he dado como referencia este foro para que anuncie animales en adopción, en ese aspecto la perrera no tiene ningún tipo de iniciativa y cuando falta espacio pues ya sabemos lo que pasa. Si sois de la zona podeis visitar las instalaciones, recogen animales de todos los pueblos limítrofes así que tienen bastantes.

Yo me he traido para casa esta preciosidad

ajaja qué bebé! ¿en la segunda foto te está achuchando? :smiley: ¿cómo se llama la nenita?

Me alegro mucho Elekan, te vi que posteaste para la azulita como yo…pero esa nenita es monisima. Pues me has dado la idea de buscar una en un refugio o perrera cercano. Aunque esa idea la tenia como ultimo recurso, porque me temo que ver a los animalitos asi me darian pesadillas durante meses, soy un poco sensible me temo…Creo que el lunes me daré una asomadita y ya os comentaré :wink:

Pues esta bebita llorona ( porque no hace mas que maullar) se llama Luna. Ahora tengo que ver como hago con Robin, porque desde que hemos llegado a casa no me deja que lo coja, se lamenta cuando lo intento, hoy ha sido un día duro para él, primero la pastillita de los parasitos, luego la vacuna y encima nos venimos de vuelta con una amiguita.

JAJA pobrecito, se siente el rey destronado:p. Me alegro muchisimo por la pequeña Luna, al final a tenido más suerte y la has librado de una muerte casi segura…:o

Seguro que luego son inseparables… :slight_smile:

FELICIDADES !!! ( se lo digo a Luna…claro, qué afortunada ha sido esta muñecota … :)…

No tengo la menor duda de que tu señor gato le estará devotamente enamorado dentro de muy poquito y jugara con ella a darse carreras con derrapes por toda la casa.

Me alegro muchisimo !!!

Y por cierto, hay una gatita azul rusita en Madrid de tres semanas bucando dueño. Si hay interesados os mando el link, es de una señora que la encontró y la leva dando bibes desde el viernes pasado.

Besooos…

Ayyy que monada!!! A ver si alguien se anima. Lapatu tengo una duda, ayer vi en un riachuelo seco una colononia de gatos, hay dos adultos y cinco cachorros de aproximadamente tres meses, la gente de un supermercado cercano está dandoles de comer ( ni que decir que a partir de hoy yo también), el caso es que en mi pueblo no hay ningún tipo de sociedad protectora ni nada parecido, solo está la perrera munincipal donde me consta practican la eutanasia, ¿ crees que debería llamar a ver si encuentran hogar los peques o es preferible que vivan libres en ese cauce. Me da un poco de miedo porque si hubiera lluvias torrenciales ( lo cual aqui es poco probable pero ya ha pasado) ese río si llevará agua. ¿ Qué hago?, porque yo no puedo acogerlos

pues ni idea, sin saber como son, ni donde podrias llevarlos por la zona en caso de que los cogieras…ademas, sin pretender polemizar, no soy yo partidaria de que cada gato qeu nace en el campo sea capturado para convertirse en un gato mas buscando sofá…

Este fin de semana vi una gatita de un mes o asi con su mami en un pajar de una casa rural donde nos alojabamos, era nu espectaculo verlas cazar ratones a las dos, la mami en plan profe y ella preparandose para ser una estupenda gataza de campito. QUiero decir que …hay algunos gatos que tendrian su ruina mas enorme siendo “salvados”, si han nacido en un ambiente en el qeu pueden encontrar buena vida, no se si es el caso porque desconozco donde viven…