Adopción gatito - Protes

Hola.
Quería pediros, por favor, para no seguir dando palos de ciego,si conoceís alguna protectora donde no pongan pegas por vivir en una casa con jardin ( no un bunker, sino un jardin con un seto, normal y corriente ), y querer adoptar o acoger un gato. Me consulta un compañero de trabajo y, como me temia, varias de ellas ya me han dicho categóricamente NO.

Quisiera no perder mucho tiempo y antes de recomendarle los fantasticos anuncios de particulares, o que se gaste dinerito en un maine coon monisimo, quería agotar posibilidades, porque es mucho el trabajo que haceis muchos para conseguir mejores condiciones que la calle a muchos gatos. …Y ya sabeis que no entiendo tanta negativa TAJANTE a jardines qeu no esten vallados por suelo y cielo. Tendrá un hogar garantizado de por vida, un maravilloso trato…y sólo piden que sea un gatito de 2 a tres meses y sano. Es demasiado pedir ???

Gracias por vuestra ayuda.

Hay alguna protectora que no pone pegas a lo del jardín, pero otra cosa es que tengan gatitos tan pequeños. Pregunta en este email gifa_4@hotmail.com. Es el contacto de una protectora de Vitoria que los envían a otras provincias.

Gracias, pero ellos prefieren conocer el cachorro, por lo que lo buscan en Madrid.