Adopción Gato por fallecimiento

Hola me llamo Patricia y soy de Cantabria!Os pido ayuda para buscar hogar a un gatito de 2 años, está castrado, vacunado y desparasitado, es super cariñoso y perdio a su dueño hace más o menos un mes, dormía con él a sus pies y él antes de fallecer pidió que se le buscara un hogar, ya he puesto varios anuncios en internet y nada, yo ahora mismo estoy trabajando en San Sebastián desde hace 2 semanas, pero tengo casa en Cantabria, el gato está con una señora allí, pero tengo que ir a buscarlo mañana pq ella tiene que viajar, yo ya tengo 3 gatos y un perro, no puedo quedármelo pero sí que puedo acogerlo por un tiempo, aunque preferiría que fuera poco tiempo por el bien del animal, no quiero que se encariñe conmigo pq ya son muchos cambios en su vida, si conoceis a alguien que le quiera y le vaya a cuidar bien avisadme por favor!Gracias!627062088

aayysss, que situación más difícil. En el foro hay un apartado de adopciones, si quieres pon algo ahí por que lo leerá más gente.
No puedes hablar con protectoras de tu zona para que te echen una mano?
Que historia tan triste…

Hola!!Sí que es triste, en cuanto a lo de las protectoras, ya está anunciado en una, ayer mismo lo pusieron, pero bueno cuanta mayor difusión le de mejor, así que a ver si tiene suerte el animalito, 1 saludo!