ADOPCIÓN, MINA, UNA PANTERITA (cÁDIZ)

HOLA, HOY VINIENDO DEL CAMPO POR LA CARRETERA HEMOS ESTADO A PUNTO DE MATAR A UNA GATITA (DE 4 O 5 MESES MÁS O MENOS) , NO SE COMO NO LA HEMOS MATADO, ESTABA JUSTO EN MEDIO DE LA CARRETERA, HEMOS PARADO Y LA HEMOS LLAMADO Y HA VENIDO A NUESTROS BRAZOS SIN RECHISTAR. LO PRIMERO QUE PENSAMOS ES DONDE METERLA, EN MI CASA YA TENGO VARIOS GATOS RECOGIDOS DE ESTE CAMPO , EN CASA DE MI HERMANA IGUALMENTE, ADEMÁS EL
ÚLTIMO LLEGÓ HACE SOLO UN MES Y MEDIO, ERA EL ÚLTIMO DE UNA CAMADA DE CINCO GATITOS QUE CONSEGUÍ QUE ADOPTARAN CON MUCHO ESFUERZO, EN CASA DE MI PAREJA IMPOSIBLE, YA TIENEN DOS PERROS Y UNA GATA DOMINANTE. EL ÚNICO SITIO QUE SE NOS OCURRIÓ ES EL CAMPO DEL QUE VENÍAMOS CUANDO VIMOS A LA GATITA, ES UN CAMPO MUY VIEJO Y BASTANTE EN RUINAS PERO AÚN SE PUEDE
ESTAR ALLÍ, ES DE LA MADRE DE MI PAREJA Y ALLÍ YA HAY UNA GATA
VIVIENDO YA CASTRADA ( MADRE DE ESA CAMADA QUE CONSEGUIMOS DAR EN ADOPCIÓN) Y ENTRAN Y SALEN OTROS GATITOS QUE CONOCEMOS DE SIEMPRE DE ESTAR POR ALLÍ.
LA HEMOS METIDO AQUÍ , Y POR SUPUESTO, LA OTRA GATA LE HA ATACADO, LA HEMOS DEJADO EN LA ENTRADITA PERO TENEMOS QUE DEJAR LA VENTANA ABIERTA PARA QUE ENTRE Y SALGA LA OTRA GATA YA QUE NO SE ACOSTUMBRA A ESTAR ENCERRADA EN UNA CASA. TIENE COMIDA Y AGUA PERO NO ES UN LUGAR TOTALMENTE SEGURO YA QUE ESTÁ CERCA DE LA CARRETERA Y AL NO ESTAR CASTRADA CORRE MÁS EL RIESGO DE QUERER INVESTIGAR POR AHÍ . TENEMOS QUE ENCONTRARLE A ALGUIEN PARA ACOGERLA O ADOPTARLA.

SE HA QUEDADO DENTRO DE LA CASA, EN CUANTO HA ENCONTRADO UNA MANTA NO SE HA MENEADO DE ALLÍ, PERO DESGRACIADAMENTE AÚN ASÍ, EL CAMPO YA TIENE EL CUPO CUBIERTO DE GATOS. EN TOTAL HAY 6 Y LA FAMILIA DE MI PAREJA YA ME DIÓ UN TOQUE DE ATENCIÓN SOBRE ESTE TEMA. NO PUEDE HABER MÁS GATOS, CON ESFUERZO HEMOS CONSEGUIDO ESTERILIZAR A UNA DE ELLA (LOS DOS ESTAMOS PARADOS Y CONSEGUIR 80 EUROS CUESTA BASTANTE) Y ESTAMOS REUNIENDO DINERO PARA HACERLO CON OTRA, HASTA LOGRAR ESTERILIZAR Y CASTRAR A LOS RESTANTES.
ESTE MIÉRCOLES IREMOS PARA VER SI ESTÁ ESTA GATITA, A LA CUAL LE HEMOS PUESTO MINA. NECESITA ADOPTANTE O CASA DE ACOGIDA PORQUE NO SE QUE SERÁ DE ELLA .
POR SUPUESTO SI CONSEGUIMOS ADOPTANTE HAY COMPROMISO POR NUESTRA PARTE DE ESTERILIZARLA.
QUIERO LOGRAR LA FELICIDAD PARA ESTA LINDA GATITA.
MI EMAIL DE CONTACTO ES sultanraqui(@)gmail.com .
GRACIAS .

Hola, hoy viniendo del campo por la carretera hemos estado a punto de matar a una gatita (de 4 o 5 meses más o menos). Estaba justo en medio de la carretera, hemos parado, la hemos llamado
y ha venido a nuestros brazos sin rechistar. Lo primero que pensamos es donde meterla, en mi casa ya tengo varios gatos recogidos de este campo , en casa de mi hermana igualmente (el último llegó hace solo un mes y medio y pertenecía a una camada de cinco gatitos que conseguí que adoptaran con mucho esfuerzo), en casa de mi pareja imposible, ya tiene dos perros y una gata dominante. El único sitio que se nos ocurrió es el campo del que veníamos cuando la vimos. Es un campo muy viejo y bastante en ruinas pero aún se puede estar allí, es de la madre de mi pareja y allí tenemos una gata viviendo, a la cual hemos conseguido esterilizarla (madre de esa camada que dimos en adopción) y además entran y salen otros cinco gatos que conocemos de estar por allí y que para mi viven allí. La hemos metido aquí y la otra gata le ha atacado, pero la cosa no ha ido a más, la chiquitina se ha quedado quietecita. La hemos dejado en la entrada pero la ventana tienen que estar abierta ya que la otra gata no se acostumbra a vivir encerrada y entra y sale para estar afuera y dormir y comer dentro. Tienen comida, agua y cobijo, pero no es un lugar totalmente seguro, ya que está muy cerca de la carretera y al no estar castrada corre el riesgo de querer investigar por ahí. Tenemos que encontrarles a alguien para acogerla o adoptante. No es la primera vez que hemos encontrado gatitos muertos en esta carretera.
En cuanto ha encontrado una manta no se ha meneado del sitio, pero desgraciadamente, aún así, el campo ya tiene el cupo cubierto de gatos. En total son seis los que están allí y la familia de mi pareja ya me ha dado un toque de atención sobre este tema. No puede haber más gatos. Con esfuerzo hemos conseguido esterilizar a una de ellas (los dos estamos parados y cuesta mucho reunir el dinero para la operación) y en estos momentos estamos reuniendo dinero para operar a otra gatita. Este miércoles iremos para ver como está y comprobar si no se ha ido. Necesita casa de acogida y adoptante urgentemente porque no se que será de ella. Por supuesto si conseguimos hogar para Mina nos comprometemos a pagar nosotros mismos su esterilización. Quiero lograr la felicidad de esta linda gatita.
Mi email de contacto es: sultanraqui@gmail.com
tlnfo: 627202703.
Gracias.
[/QUOTE]

Hoy he ido al campo para ver si estaba donde la dejamos y allí estaba. Ahora solo falta encontrar un hogar para ella. Ojalá tengamos suerte.

PUFF… Menuda pantera preciosa y por lo que nos cuentas tiene muy buen caracter! Ojalá le salga prontito una casa a esta belleza…Ojalá pudiera tener gatos… :frowning:

Si es preciosa, si cococes a alguien por tu zona que quiera una gatita tan adorable como esta, ya sabes, me pones un mensaje aqui. Gracias por tus ánimos.

¿nadie coconoce a alguien que la quiera?

Más fotos de Mina. Nadie ha preguntado por ella y sigue buscando un hogar.

Que preciosa y trankilita…ojala alguien pregunte x ella!

Se nos ha ha vuelto a caer otra posible adopción por el tema del traslado a Barcelona. Seguimos buscando un hogar para ella.

Más fotos de esta preciosidad. ¡que salga alguien!

Gatita cariñosa, cada vez que la coges ronronea sin parar, bastante obediente, si le regañas lo primero que hace es irse corriendo hacia donde tiene su cama o a algún rincón y quedarse quietecita como sabiendo que le están regañando, es increible. Alguna vez te da un mordizquito de cariño y si tu le dices ¡besitos! te empieza a lamer sin parar. ¡Si es que es todo cielo! No entiendo como aún nadie ha preguntado por ella.

Sigue en adopción.

Hemos estado a punto de que adoptaran a Mina, pero por cambios de domicilio del futuro adoptante se ha venido abajo la adopción. ¡Esta panterita tiene mala suerte!. Para colmo lo que nos hemos encontrado en la cuneta de la carretera este domingo es una preciosidad. Buscando unos galgos para hacele unas fotos nos encontramos con una perrita. Lo pondré en el foro de perros cuando tenga fotos y la haya llevado al veterinario.
¡alguien para Mina!

¡Esta cachorrita es muy linda, de verdad!. Es cariñosísima, todo un cielo y no es arisca. Espera el momento en que alguien la quiera tener en su hogar, para darle muchos cariñitos, antes de que pueda pasarle algo.

¡no lo entiendo!, ¿que pasa es que nadie se fija en esta pantrita?. Estoy muy desanimada.

Esta gatita es muy dulce y no creo que nadie se arrepienta de adoptarla, pero cuanto más tiempo pase más posibilidades hay de que cuando vuelva a verla ya no esté o esté muerta, desgraciadamente es lo que suele pasar.Por eso busco urgentemente a una buena persona para ella.

¿Algún ángel para Mina por ahí?

Esterilizada, adoptada y en su nuevo hogar. A la chica le ha encantado e incluso me ha llamado para que sepa como está. Seguiré en contacto con ella para un seguimiento. Gracias a todos.

¡Un olé por Mina!

Enhorabuena Natlusnoch!!! Todos tus esfuerzos han sido recompensados!!!