Adopcion MUY URGENTE gatitos de un mes en la calle

Hola, cerca de mi casa hay dos gatitos muy pequeños deben tener aproximadamente 1 mes, estan enfermos y uno de ellos casi no abre uno de los ojos, los estoy intentando coger pero es dificil, el problema es que no tenemos donde dejarlos, los refugios estan saturados y yo no lo puedo tener en casa, los llevare al veterinario hoy si es que consigo cogerlos, pero necesito que encuentren una casa, son preciosos, son comunes atigrados grises y uno de ellos tiene las patas blancas, necesitan que alguien los acoja o adopte.Por la tarde pondre fotos, por favor difundirlo, necesitan ayuda, son muy pequeños tienen que salir adelante. Estan en A Coruña y no se envian a otras provincias. Gracias
Para contactar mandar un e-mail a:adopciones_balisa@hotmail.com

Hemos vuelto y no ha habido suerte no los hemos cogido pero ya confian mas y los he podido tocar, dentro de media hora volveré a bajar para llevarles algo de comer a los demas gatos que rondan por allí. Aun así hemos puesto cientos de anuncios pero los pobrecitos aun no tienen casa de acogida ni tampoco adoptantes. Espero que alguien responda pronto. Os subo una foto de uno de los gatitos el otro se asusto ya que estan al lado de una obra y a los obreros no les hacen mucha gracia entonces no hubo forma. Pero son mas o menos parecidos.