Adopción o acogida antes del 5 de Noviembre!

Inés es una compañera animalista que también tiene un blog llamado Mis peques gigantes, en el que asoman muchos más casos que en el mío.
[B]Normalmente presta su ayuda. Ahora nos escribe pidiéndola. [/B]Dejo que lo cuente ella:
Tengo que sacar a estos dos perros de dónde están.Peque es el paticorto, lo recogimos hace un año. Estaba en la calle abandonado, delgado y con heridas en el cuello. No sabemos si estuvo siempre atado o si intentaron ahorcarle y escapó.
Le escondimos para que no se lo llevara el camión de la perrera de la diputación y una persona de confianza lo ha tenido acogido haciéndome yo cargo de todos los gastos.
Han estado en dos ocasiones a punto de adoptarle, pero al final prefirieron cachorritos.
Tiene dos años y es muy pequeño y gracioso, como un bóxer en miniatura. Pesa 4 o 5 kilos.
El otro es el hermano de uno de mis perros, Chiqui, y también le llaman Chiqui porque son como dos gotas de agua.
Tiene siete años, es muy bueno y tranquilo, y le he pedido “amablemente” a sus dueños que me lo den ya que estaba en unas condiciones lamentables.

El caso es que a Peque no le pueden tener acogido por más tiempo y a Chiqui 2 le tiene escondido porque no se fía de sus dueños.
[B]Es también pequeño. Pesa 8 kilos.[/B]

Ahora están en una nave, pero sólo podrán estar ahí [B]hasta el 5 de noviembre. [/B]
de esa fecha.
Necesitan casa de acogida o adoptantes antes
[B]Contacto[/B]: ines4838@yahoo.es, ines4838@gmail.com, 689 249 708.