Adopción para Gatito Invidente[ADOPTADO por nasicdevil!]

¡Hola a todos!

Hay otro gatito para dar en adopción en Valencia. Fue criado a biberón y todavía es muy pequeñito, pero tuvo una infección en los ojos que lo dejó ciego. Los ojos se le ven un poco mal, blancos, pero uno se acostumbra.

Él se maneja bastante bien, la chica que lo tiene lo llama, hasta que alguien lo adopte y le de un nombre permanente, “Superman”. Eso sí, necesitaría vivir en un piso.

Es bastante guapo, y muy simpático, aunque yo siempre he pensado que es que los gatos blancos y negros tienen “algo”.

Si conocéis a alguien que esté interesado en él(o si lo está alguno de vosotros), por favor, que lo coja.
¡Ojalá encuentre un hogar pronto!

Aquí unas cuantas fotos, algunas han salido movidas, pero se ven.:th_catman:

Interesados que llamen a este número 96339105, es el de Arcadys.

ay qué peludín más ricooooooooo…!! no es bastante guapo, es GUAPÍSIMOOOOOOO!!!

Perdon falta un numero en el teledono 963739105.
¡Es impresionante ver como con 1 mes va a las piedras y es capaz de moversa por un sitio nuevo sin tropezar!
Si se que se ayudan con los bigotes(bibrisas)pero de todas formas no puedo evitar impresionarme.

pues a mí me parecería maravilloso compartir mi vida con un gatín cieguito… mira cómo tratan los peludines de xismis a la txun, que parece que saben perfectamente cómo ayudarla…! debe ser muy conmovedor y hermoso verlos juntos y felices.

Yo podria estar interesada… voy a hablarlo con mi novio y os digo algo… me encantan los gatos blancos y negros…:th_love: de hecho mi nena es igual! jejeje

ánimooooooooo!!! :e240:, es una maravilla de peludín, precioso, adorable, caramelito bicolor, es para comérselo a besos y no parar…:th_love:!!!

Si no esta adoptado me lo quedo!!! Voy a llamar por telefono a ver que me dicen…

Bien, nasic!!! cuéntanos apenas que sepas algo!

idem!!!:3:,cuéntanos!!!:icon_nervios:

Nasi,no creo que te contesten pues el telefono de la oficina de la asociación Arcadys,pero mañana lunes,seguro que puedes contactar con ellos,si necesitas algo,me mandas un pribado y yo me acerco pues está cerca de mi casa.Un besito

Que ilusion …,ya nos cuentas , veras que es un cielo

esta es la clase de post que le gusta leer a una recién ‘regresa’, después de un par de dias fuera del foro…!!!

estoy segura que este gatín tendrá suerte, y que la rapida respuesta tuya y de tu novio hará que sea feliz con vosotros… y que vosotros aprendereis un montón de él y os llenará de cariño !!!

crucemos las patitas!!!

[quote=zortekento;37893]esta es la clase de post que le gusta leer a una recién ‘regresa’, después de un par de dias fuera del foro…!!!

[/quote]

Ya tenías mono eh :wink:

Nascicdevil, llámalos mañana para poder contarnos con todo detalle esta posible adopción.

Cruzando dedos todo el mundo!!!

ultima noticia mañanalollevan a otro oftalmologo por si se puede hacer algo mas por el.
gracias Nasi tienes un gran corazon.

Hoy no he podio llamar,he ido a adoptar un nuevo miembro… un huroncete… y no me ha dado tiempo a llamar,mañana os cuento.

ya nos contaras si al final te loquedas seria maravilloso gracias

Nasic has ya llamado…veo que esta reservado…espero que seas tu…
cuentanos si lo has visto… que te parece …estoy impaciente .
A mi con una hora escasa me robo el corazon … es adorable
Garcias a todos por vuestra ayuda.

No no he llamado lo iba a hacer ahora,como no haya sido mi novio que fue el el que se apunto el telefono… y si no pues felicidades a quien lo haya reservado… voy a llmar a mi novio a ver si a sido el… aunque no creo pero bueno…

No dice mi novio que iba a llamar esta mañana pero que no se a acordado asi que nada… esperaremos a otro gatito sin papas…:frowning:

a ver, a ver, que yo creo que aquí me estoy liando…

antes de que interviniera Ximi, habia leido lo que decia nasicdevil, y pensaba decirle, que por mucho que estuviera el micho reservado, que aún así llamara, y dejara constancia que estaba interesada en el michin, por si hubiera alguna razón y quien lo hubiera reservado se volviera para atrás, que contaran con ella…

te lo digo ahora…llama mañana, o trata de encontrar un movil, o que quien difunde proporcione un email. a ver si este pequeñín se va con vosotros!!!