Adopción TEMPORAL, !con gastos de mantenimiento!

Hola, tengo dos preciosos gatines que necesitan un hogar por 7 MESES, por cuestión de trabajo me he tenido que trasladar a Londres
(soy de ponferrada) y en el piso que estoy ahora no puedo tenerlos conmigo pero en 7 meses tengo previsto un cambio de apartamento en el cual si que me lo permiten.
Los gatines son mimosos y están entrenados para no arañar, uno de ellos Cheshire el atigrado naranja, hace poco calló de un 5 pero se a recuperando completamente, por eso pediría que no se les permitiera estar en balcones ni cerca de ventanas abiertas. Ambos son muy cariñosos y tranquilos además están acostumbrados a estar con otros animales (perros, gatos, hurones, aves)
Ambos están desparasitados, con microchip y todas las vacunas al día. Además pagaría mensualmente una cuota para alimentación, arena y antipulgas (vacunas no, por que voy a vacunarlos esta semana que viene y por ello no es necesario).
Para cualquier contacto contactar a mi mail saramoro.illustrator@gmail.com

no tienes ningun familiar que se pueda hacer cargo de ellos en esos 7 meses hasta que tú vuelvas?

por cierto deberias poner un contacto y decir donde se encuentran, ah y otra cosa ten cuidado porque no es la primera vez que pasa de dejar en adopcion x meses para que los cuiden y luego la persona que los ha cuidado no ha querido devolverlos, deja algun papel escrito o algo de eso.

mira aqui tienes un caso

http://www.foromascotas.com/f30/ayuda-para-recuperar-a-kali-32516/

Ya me gustaría tener a alguien que se pudiera hacer cargo, pero mi madre se quedó con mi perrina y mi padre con mis canarios, el trabaja toda la semana fuera de casa por lo que no puede cuidar de los gatos, hasta ahora se han quedado en casa de unos amigos(unos 2 meses) pero ellos no pueden hacerse mas tiempo cargo de ellos :frowning:

bueno por lo menos de momento ya tienen dos meses asegurados por tus amigos, ahora les haria falta 5 meses en otra casa de acogida.

ya he visto que has editado un contacto pero falta saber donde se encuentran ¿? por si alguien te los puede acoger.

^^ Ya lo puse soy de ponferrada, los gatines llevan ya dos meses en casa de estos amigos, necesito que se queden con alguien ya este mes que vuelvo a España, por que sino no se que hacer con ellos :frowning:

perdon no lo vi.

solo te puedo desear suerte.