Adopción un nuevo gato

Hola
Tengo un gato macho de 4 años recién cumplidos. Por motivos de trabajo pasa tiempo solo y estamos pensando en adoptar otro gato. Vivimos en un piso de 100 metros cuadrados y mi planteó si será buena opción. Quería saber la experiencia de otras personas que tengan dos gatos si es mejor o no…si sus gatos están más felices acompañados o dos en un piso es demasiado…
Muchas gracias

Los gatos están mejor acompañados, un piso de 100 metros es el suficiente espacio para ellos. Cuando no estéis en casa se harán compañía. Tal vez al principio les cueste adaptarse y tendrán sus peleas, pero con el tiempo se harán amigos. Es importante que los gatos sean compatibles, hay algunos gatos que son bastante antisociales y prefieren estar solos.

No lo dudesm, yo tengo maa gatos en menos metros y estan estupendos
Mira de elegir un gato con un caracter similar, buenas presentaciones, y seguro que se llevaran bien pronto

Gracias por vuestros consejos, me ayuda mucho la experiencia de otras personas. Mi gato es activo y cuando estamos en casa demanda bastante atención, así que entiendo que la mejor es un gato lo más joven posible y activo. No sé si macho o hembra…he leído de todo.

pues busca uno tambien activo
macho o hembra da igual, eso si, siempre todos castrados

Es la mejor opción que puedes hacer, mi casa es de 65 y tengo 4, cuando teníamos solo a uno nos lo recomendaron xque casi no pasábamos en casa y sin darnos cuenta adoptamos más x la pena de verles sin hogar y son inmensamente felices les hacemos un gran favor tener un amigo peludo, no vimos si era carácter similar ni nada nosotras adoptamos x el amor a los animales y ya depende de tu forma de criarlos en casa con mucho amor y que lo noten

Yo tengo un gato de 5 años y hace 3 meses adopte otro.Me arrepentí al principio. La de casa bufaba y estaba siempre en su cestillo.
Ahora corren y juegan muchos momentos y luego duermen cerca de mi siempre que estoy en casa.
Estoy muy contenta.
Dicen que la media de gatos en España es de 2.7 porque el que tiene uno siempre tiene otro al menos.
Una persona del grupo me contestó que los gatos como los donuts de 2 en 2.
Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas. Encarna1 cuanto tiempo tardó en aceptar tu gato al nuevo gato?
Por la semana paso bastante fuera de casa y no sé si los puedo dejar solos…

Un saludo