Adopción urgente de una gata carei

Hola,

Hace unos meses que uno de los gatos que venía a la comunidad donde vivo, después de estar un mes intentando acercarme para acariciarla y ganándome su confianza poco a poco, resulta que a los vecinos de la comunidad les molesta que los gatos entren en la zona ya que hay jardín y piscina y se quejan de que a veces entran a beber agua en la piscina y que defecan en el cesped(de esto último, yo no tengo constancia); incluso han puesto un cartelito en la puerta advirtiendo de los peligros que conlleva esta situación y que nos pueden contagiar la toxoplasmosis. Han prohibido echarles comida bajo amenaza de denuncia…vamos que cada vez que bajo a visitar a la gata me siento como una proscrita y tengo que salir fuera de la comunidad. Esta situación se ha vuelto insostenible porque me he encariñado con ella y no quiero que esté en la calle, pero tampoco puedo tenerla en mi piso porque trabajo todo el día y tenemos un conejo y un hamster.

Antes de ir a ver a mis padres en semana santa ya me percaté de que estaba preñada y después de una semana sin verla no sólo lo corroboro es que estará a punto de parir ;estos pekes ( no tendrán 2 años y posiblememte sean hermanos ) son de una colonia callejera que está cerca de la urbanización y que está a cargo del ayuntamiento de aquí de Vilafranca del Penedés, en un parque que está al lado una carretera con una rotonda y que el año pasado se cobró ( que yo haya visto ) dos vidas de gatines…pasan muy deprisa los coches…el problema ahora se agrava porque está preñadísima y aunque dentro del parque hay varios tubos de hormigón donde han puesto trapos para que los gatos estén algo más cómodos no sé si en una colonia se acepta bien a los nuevos miembros ( supongo que serán de esa colonia porque hace poco mi novio pasó por ese parque y me comentó que los dos gatos estaban sobre los tubos de hormigón )…pero yo estoy preocupada porque no sé si parirá por allí…sé que no hago todo lo que puedo porque no me siento bien y si actuara correctamente no tendría esta sensación, es un asco que aunque quieras ayudar no puedas hacer ni siquiera lo mínimo; me da pena pensar lo que les pueda pasar a los gatines ( es primeriza y sé que por instinto sabe lo que tiene que hacer pero no sé si podrá hacerlo bien en la calle ), por otro lado me daría pena tb separarla de Leo, se llevan bien entre ellos e incluso se acerca si está Minerva conmigo haya comida o no pero cogerlo es otra cuestión porque es muy asustadizo pero es muy bueno, no te bufa… supongo que con paciencia… perdonad por todas estas palabras pero No sé que hacer…Minerva es algo desconfiada pero poco a poco te la ganas, tampoco bufa ni se enfada, sólo si se asusta guarda distancias, bueno conmigo no con quien no conoce…si alguien quiere comentarme algo lo agradecería y si quereis conocerla o preguntarme algo mi e-mail es merilui73@hotmail.com. saludos y GRACIAS MIL POR LEER HASTA EL FINAL.
Fotos:

http://img535.imageshack.us/i/dsc00980m.jpg/
http://img23.imageshack.us/i/dsc00982st.jpg/
http://img37.imageshack.us/i/dsc00985lw.jpg/

Hola:

Solo queria comentarte que el hecho de que no estes en casa en todo el dia o que tengas otros animales no tiene por qué ser un problema para tener a la gatita. A mi me pasa igual (estamos trabajando fuera practicamente todo el dia) y tengo gatos en casa, propios y acogidos! También he tenido un par de conejitos y no hubo ni el más minimo problema de convivencia con ninguno de los gatos de la casa. Solo tenian curiosidad los unos por los otros (conejos y gatos me refiero). Podrias recoger a la carey y luego dar a los bebes en adopción (cuando son chiquitines es mucho mas facil encontrarles familia). No se, es una decisión que tienes que meditar pero yo creo que no te arrepentirias. Otra idea que se me ocurre es que contactes con todas las asociaciones protectoras de tu zona para ver si pueden acoger a la gata. La verdad es que las gatas con camadas en la calle lo pasan mal, estaría muy bien poder sacarla de la calle y luego esterilizarla. Mucha suerte!