Adopción urgente para jorge

Jorge, que todavía no tiene un año, fue abandonado y recogido por la protectora.
Es muy muy bueno, cariñoso y tierno, no gruñe ni muerde, es muy juguetón como buen cachorro que es, están aún educandolo por que no había conocido un hogar…
Hace unos días fue adoptado, pero su adoptante lo devuelve, es una persona mayor que se ve incapaz de darle las atenciones y el juego que se merece. Buscamos para él una familia con experiencia en perros que le enseñe un poquillo a ser un perrillo educado. Por favor, adopción urgente para evitar volver a la protectora.
Sería muy duro para él volver, el día que lo sacamos de la protectora fue el más feliz de su corta vida, iba por la calle oliéndolo todo, mirandolo con sus ojillos tan llenos de inteligencia, era impresionante ver cómo se adaptó a pasear con un humano al lado. No se merece volvera estar encerrado en una jaula.

Contacto:
[U]gatamifi@hotmail.com[/U]
Tf. 619537100

jolin qué lástima… podéis intentar buscarle una casa de acogida donde le enseñen modales. seguro que lo adoptan pronto, es guapísimo con esos bigotillos jijiji

[QUOTE=cupcake;212646]jolin qué lástima… podéis intentar buscarle una casa de acogida donde le enseñen modales. seguro que lo adoptan pronto, es guapísimo con esos bigotillos jijiji[/QUOTE]
De momento está acogido por la persona mayor que lo adoptó, pero no sabe ni puede enseñarle…:frowning:

Yo es que ahora mismo no tengo tiempo para nada. He de hacer un viaje en dos semanas y empiezo la uni dentro de poco. ¿Dónde está el perro? Si me queda cerca puedo enseñarle a pasear y un par de cosas básicas.

[QUOTE=cupcake;212650]Yo es que ahora mismo no tengo tiempo para nada. He de hacer un viaje en dos semanas y empiezo la uni dentro de poco. ¿Dónde está el perro? Si me queda cerca puedo enseñarle a pasear y un par de cosas básicas.[/QUOTE]
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Está en Madrid.
Pasear ya sabe.
Lo que buscamos es un hogar definitivo. Este pequeño ya sufrió un abandono, dió con sus huesecitos en la protectora, y ahora que está feliz, va a tener que dejar el que él cree que es su hogar… se me parte el alma.

Necesita encontrar un hogar definitivo donde sepan quererle y apreciarle como se merece.

Pues yo estoy en Barcelona, así que sólo puedo difundir. Suerte.

[QUOTE=cupcake;212653]Pues yo estoy en Barcelona, así que sólo puedo difundir. Suerte.[/QUOTE]
Muchas gracias Cupcake, acogida tiene, así que ese tema está resuelto, pero toda ayuda en la difusión es bienvenida :th_8:

[QUOTE=mifi;212679]Muchas gracias Cupcake, acogida tiene, así que ese tema está resuelto, pero toda ayuda en la difusión es bienvenida :th_8:[/QUOTE]
Perdón, he visto que no me expresé bien, tiene acogida, pero es temporal, lo que pasa es que espero es que sea adoptado prontito. :frowning:

Arriba mi rey!!!

pobresito pero yo tengo 2 cosas por no poder adoptarlo:

1.- Vivo en Venezuela

2.- Estoy buscando adoptar a una perra :smiley:

Jorge ha sido adoptado.
Gracias a tod@s .