Adopcion urgente

Hola,mi gata acaba de parir 7 gat@s y yo no me los puedo quedar,necesite alguien que se haga cargo de ellos de lo contrario los tendre que sacrificar. Nacho 692058323 llamar tardes y noches.

Y no te parece injusto, permitir que tu gata crie y ahora como no te puedes hacer cargo de los gatitos matarlos?, si no te podias hacer cargo de ellos tenias que haber esterilizado a tu gata para no correr ese riesgo.

sacrificarlos?? madre mia…me parece una locura, la verdad
En fin, espero que se adopten ya por que ellos no tienen la culpa de absolutamente nada y no merecen ser sacrificados así por que sí
Si pones la ciudad en la que están suele ayudar…

¿Pero bueno tu de que vas?
¿Es una amenaza?
[I]O los adoptais o los sacrifico [/I]Parece más bien que quieres decir…

En primer lugar, eres un irresponsable, y perdona que te lo diga asi, pero no me aguanto.
¿Como que los sacrificas?
Eso tiene multa que lo sepas, le enseñas a cualquier juez lo que acabas de escribir y vamos, las multas por maltrato animal son de 6.000 euros a 18.000…

No seas tan largo de lengua, ¿Quieres? ¬¬

Por cierto, ESTERILIZA A LA GATA!! Pobrecilla, es una de esas gatitas que un mal dia cayo en malas manos ¬¬

Si no querias tener cachorrillos haberla esterilizado ¿Okey?
Ahora te los comes con patatas hasta que les encuentres un buen hogar!!
Y si, tarda, al menos, (porque se que no tienes pensamiento de vacunarlos) cuando llegue el momento desparasitalos!! Es lo minimo que puedes hacer…

Te deberia dar verguenza…Con perdón, pero gente como tu no deberia rondar por el mundo, esta claro que NO AMAS a los animales para nada, no se ni porque tienes a esa gatita…

[B][U]Hay protectoras llenas por culpa de GENTE COMO TU… bueno, no, me corrigo, gente MAS sana que tu, porque si todos fueran como tu, ningun gato llegaria a las protectoras, moririan antes…Que verguenza por dios…[/U][/B]