Adopcion

Hola!! Lo prometido es deuda, ya tenemos al pequeño Odin en casa estamos muy felices y contentos, mi novio ni si quiera queria irse a trabajar para quedarse con el pequeño. Bueno pues ahi van sus primeras fotos.
En su nueva cama.

No me hagas mas fotos…

Conociendo a Lucas.

He terminado de comer.

Yo tambien se esconderme.

Durmiendo encima del raton y de mi mami.

Saludando al foro.

Durmiendo en el hombro de mi mami.

Bueno espero que os guste tanto como a nosotros porque nos tiene enbobados…:th_32:

Como par no estar enbobados, es una preciosidad de gatín, me alegro mucho de que os haya encontrado como padres adoptivos.
Un saludo.
Alberto

Muchas gracias ahora falta que mañana venga mi niña… No vemos el momento de que esten juntitos ya os pondre mañan a mas fotillos de los dos.

Es precioso!!! tiene carina de bueno!! Como para irse a trabajar dejando semejante bomboncete en casa…

Lo único que veo es que, como consejo, el cascabel les molesta mucho en los oidos, puede hacerles verdadero daño en los tímpanos porque tienen la membrana muy sensible y hay frecuencias de sonido que nosotros no captamos y ellos sí y son perjudiciales para su audición, el cascabel produce frecuencias de sonido muy altas que ellos oyen y son malas. Puede llevar el collar con una chapita o lo que sea, pero el cascabel le hará más mal que bien.

Está para comérselo el pequeñuelo!

Muchas gracias, el collar solo se lo hemos puesto para las foto le queda enorme pero es adorable, aunque lleva durmiendo toda la tarde aun es muy chiquitin, se levanta come un poquito me da una vuelta y el solito vuelve a su cestita ademas le hemos puesto un trapito y se enrosca que da gusto esta muy calentito. Al llegar exploro un poquito pero ahora solo quiere su cestita. Jiji. Lo unico que nos han dicho que es macho y no se le ve nada un pequeño bultito pero los hermanos se le notaba muchisimo mas. Puede ser hembra??

Siempre es bueno buscar un plan B (o sea un nombre de chica) por si en el último momento uno se da cuenta de que no es Odín, si no Odina :D:D:D Que no ganamos para sustos con la sexación…hay muchas historias de ese tipo por el foro;)

En todo caso sera Shiva, otro nombre de diosa. Era la otra opcion de la pequeña Mia que llega mañana a ver si viene prontito y no paso tantos nervios como con Odin porque llevo dos dias sin dormir…

Por cierto, tiene unos ojos azules tremendos…aiiiins…se me cae la babaaaaa

A ti nada mas si yo llevo toda la tarde con el al lado no vaya a ser que se me pierda. Y si son bonitos menos cuando te mira asi:

Que parece que en cualquier momento va a rugir… jajaja. No le gustan para nada las fotos menos mal que Mia es un poquito mas grande y me lo va a avispar.

Jajaja! en esa foto tiene cara de: jooooooer!!! qué pesadita me ha salido la mami…con la camarita…con el sueño que tengo…no ve que soy un bebé?..no me dejará en paz, no…
Tienen una expresiones que son para partirse de la risa, no les hace falta hablar.

la verda es que si pero esa es una de las primeras luego ha posado y todo jaja, ahora esta dormidito con las pata pa arriba solo espero que por la noche tambien duerma porque como sea como mi peque por las noche me voy a querer morir.

Jajaja! ves preparándote algún Sudoku o alguna peli para ver por la noche…por aquello del plan B…

que bonito!!!la verdad que es precioso!!me enkanta!y enhorabuena x la adopcion!!!:th_love::th_love::th_love::th_love:

pelis un monton divx online y muchas mas, series y lo que quieras. Mi peque me tenia que poner yo el despertador cada 2 horas porque no me comia asi que me tiraba toda la noche despierta preparando biberones despertandolo cambiando…, si a la semana de nacer casi se me muere, por una infeccion que cogio de orina y porque no mamaba asi que biberon al canto estubo 20 dias ingresado… pero ahora tiene 5 años y pesa 25 kilos y ademas calza un 32 osea que imaginate… pues el gatin pasaremos unas semanillas mal pero crecen antes que los niños jajaja

Muchas Gracias Karol

Vaya que si! además, hacen sus cosas en un arenero :D:D:D y dan calorcito en invierno en la cama…todo son ventajas :wink:

tu gatin le saca un par de semanas al mio, el mio nacio el 7 de julio y te aseguro q x la noxe es wenisimo, la primera semana no pegaba ojo pero era obsesion mia xq keria ver cmo estaba neo…en un par de dias seguro q se hace a la casa y os deja descansar…:p:p:p:p

Eso espero lleva desde que se ha ido mi novio a trabajar durmiendo menos cuando lo cojo que se da una vuelta y vuelve a su cestillo a dormir…

el mio es igual…cuando esta solo conmigo se porta genial…cuand llega mi novio…se pone revolucionado!jajaja…se sube x las cortinas,salta de un sofa a otro…vamos que se pone como las motos!:D:D:D:D

Yo el primer dia que lo traje a casa era super modosito…y el tercer dia…ya se solto la melena y me dado cuenta de q tengo un trasto en casa!!pero me enkanta!!!:p:p:p:p:p:p

Hola!
Acabamos de ver las fotos, y se le ve contento. Son unos dormilones, sus hermanillos igual. La madre parece que no se ha dado mucha cuenta, es lo bueno que tiene no saber contar :D.

A ver si mañana se anima con su compi de juegos!