Adopciones URGENTES Bcn

COPIO:

15/01/09
GATITO SIAMÉS DE 4 MESES BUSCA UN HOGAR
TENGO LOS OJOS AZULES Y SOY MUY CARIÑOSO. AHORA ESTOY EN SANT PERE I SANT PAU (TARRAGONA).

MARGA UNA COMPAÑERA ALIMENTA A UNA COLONIA EN SU URBANIZACION, A ESTE GATITO LE ESTABAN APEDREANDO LOS NIÑOS Y HA TENIDO QUE SACARLE DE LA CALLE, LE TIENE RECOGIDO EN UN PISO EN OBRAS QUE LE HAN DEJADO TENERLO RECOGIDO PERO NO PUEDE ESTAR ALLI MAS TIEMPO, SINO TENDRA QUE VOLVER A LA CALLE DONDE LOS NIÑOS HAN DECIDIDO ENTRETENERSE CAZANDO GATOS A PEDRADAS.

NECESITAMOS UN HOGAR DONDE LOS CUIDEN

[B]MARIANELA 605036011 luna.rama@hotmail.com MARGA 636786208 - 977202367[/B]

15/01/09
Gatita de 7-8 meses, estaba en una colonia muy peligrosa, y despues de cogerla para operarla, nos da mucha pena olver a dejarla alli, porque seguro que no sobrevive… tiene un poco de miedo de las personas, pero se deja tocar, seguro que con un poco de paciencia se vuelve una gata buena.
[B]Contacto: Pepi:699 163 793[/B]

Tiene 7 meses.
Coco fue rescatado con mes y medio de la calle junto a sus 2 hermanos que ya han sido adoptados, busca adoptante definitivo que busque una solución en vez de devolver al gato a la primera muestra de actividad… no es un peluche. Tiene el pelito muy espeso y suave. Se lleva bien con perros y gatos.
Es un gato sociable, aunque antes de dejarse acariciar ha de conocerte (en 2 o 3 días se le pasa, su reacción es esconderse, pero no ataca por supuesto), muy muy cariñoso, juguetón aunque tranquilo para su edad…
El contacto [U]es:[/U]
[U][B]cygnus_bride@hotmail.com[/B][/U], [B]Nuria (solo tardes) 676.049.108[/B]

[B][/B]

[B]Ule, 11-12 meses[/B]

¿Os acordáis del ultimo temporal de frío y lluvia? Pues, Ule conoció por primera vez la crueldad humana, el frío, y el hambre en esas fechas.

Este gatito no tiene ni un año y fue abandonado hace un par de semanas. Lo encontramos empapado, muerto de frío, hambre y miedo debajo de los coches. Aunque mantiene distancia, Ule no paraba de maullar desde el primer momento que nos vió, como si estuviera pidiendo ayuda. Al principio no vino a comer con regularidad, pero después de 2 semanas, nos viene a comer con la cola levantada casi todas las noches.

Por favor, alguien tiene algún hueco, alguna habitación para él.

[B]Contacto: mucunevah@gmail.com[/B]

subo a estas preciosidades

Gracias Himilce, aprovecho para añadir otro caso de una gatita que necesita ayuda urgentemente:

ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ESTA PRECIOSIDAD!

16/01/09
Gatita negra de 7 meses, esta esterilizada, es una pasada de de cariñosa. Esta en los jardines de la Universidad-Pl. universidad, Barcelona. Necesita un hogar urgentemente, hace muchísimo frío en la calle…
[B]Contacto : Cinta 610069179 [U]mcinta@gmail.com[/U][/B]

[B]suere para todos estos guapetones[/B]

[B]MUY BUENAS NOTICIAS!!![/B]

El siamesito está reservado y la gatita carey adoptada!! :th_love:

La gatita negra que está en la calle sigue en adopción :frowning: Coco y Ule siguen en adopción también :frowning:

Ahora abro un tema nuevo con cachorritos que están en adopción (y voy a poner también a la negrita porque me da mucha pena que siga en la calle jo). Lo bueno es que una gatita que no me dio tiempo de poner por aqui ayer, ya ha sido adoptada también! Claro, era una trigretona preciosa de 2meses…

Saludos!

Son todos preciosos, pero me encanta sobre todo la negrita que está en la calle… menudo bellezón :th_love:.

Soy de Sevilla, la gatita negra que está en la calle es preciosa, me la podríais mandar??

Mejor que escribas o llames al contacto que hay debajo de la foto, aunque dudo que mandar a un gato que está acostumbrado a estar en la calle al otro lado del país por un servicio de mensajería, sin haber estado al menos un tiempo antes en acogida, sea lo más adecuado, pero la chica que la conoce sabrá mejor si está ya bien socializada, etc.

Hola Maria,

pienso lo mismo que Vagalume, si la gatita está en la calle, meterla en un transportin y someterla a tantas horas de viaje puede estresarla mucho. Habla con Cinta ([B]Cinta 610069179 [/B][U][B]mcinta@gmail.com[/B][/U] ) y que te comente ella cómo lo ve, ya que al estar esterilizada, quizá ha pasado un tiempo en acogida y está más acostumbrada.

Cuéntanos cómo va el tema. Saludos.

La gatita negra que estaba en la calle y Ule ya están adoptados!

Que bien!!! Yo ya tengo en casa al fin a Nina. Uno de los cachorritos de la camada de Paqui de Algeciras. Fuimos el lunes 16 de marzo a por ella!! Es un amor, a ver si cuelgo fotos para que la veais!!! Me alegro mucho de que estén ya adoptados los gatitos!!!