Adopta a bogart

¡¡EN ADOPCIÓN! ¿Os Acordáis de Yayo? Pues ahora se llama Bogart, tiene cuatro añitos y se encuentra en acogida. Apareció en la calle junto con Selva y ambos acabaron en la perrera, ambos son positivos en leishmania pero por suerte llegamos a tiempo y gracias a la ayuda de todos pagamos su rescate y su posterior traslado. Esa es su historia…¿quieres escribir su futuro? Escribe a adopta@progolden.es

Bogart es un perro cariñoso y juguetón, que seguramente habrá pasado hambre entre otras penurias pero aún así es confiado con la gente y nunca pierde la oportunidad de recibir una caricia.

Todos nuestros peludos se entregan con contrato de adopción, esterilizados, vacunados y chipados

No os olvideis de él! Pronto subiré más fotos!

¡No lo olvideis!

Nadie quiere ser su nueva familia?

buenas amigo yo estoy interesado de donde eres quisiera adotarlos los 2 este es mi numero 0416-1615820 mi nombre es orlando bermudez

Orlando tienes que ponerte en contacto en adopta@progolden.es. De todas formas me acaban de comunicar que Bogart ha sido adoptado.

BOGART YA ESTÁ ADOPTADO!!!
Todos nuestros peludos se entregan con contrato de adopción, esterilizados, vacunados y chipados

[/QUOTE]