Adopta a Chita una gatita muy cariñosa (Sevilla)

Chita fue recogida en abril de la calle. Estaba en muy malas condiciones con la cadera rota, sangrando y embarazada. Se la acogió en una casa y se le hicieron todas las curas necesarias y pusieron todas las vacunas,el problema es que la persona que la acogió ya tenia un gato y el no termina de aceptarla, despues de todos los meses que han pasado ella sigue sufriendo porque este gato le pega unas palizas de muerte, no se mueve de debajo del bater porque la tiene atemorizada hasta se hace las necesidades encima cuando el se le acerca. Da mucha pena inmensa verla en esta situacion, llorando a cada momento y recibiendo palizas por parte del otro gato, se esta quedando muy delgadita porque tiene miedo hasta de comer. Hace su vida en el cuarto de baño sin poderse mover de debajo del bater. Se merece a alguien que la adopte y le de amor y seguridad prque es una gatita encantadora: buena y cariñosa.

¿Quieres ser tú?

pluma_osa@hotmail.com. Un saludo.

www.arcadenoe.org

Isabel 686479050

pero… y no pueden educar al otro gato?? cómo puede ser tan salvaje? no sé cómo pero no deberían permitir que le haga eso a la pobre minina… debe haber alguna técnica… ningún consejo del vete? está castrado?? jo, no sé, pero pobre gata…

La verdad es que se poquito del caso. He apadrinado a esta gatita pero la realidad es que vivo bastante lejos de donde está ella y aún no me han enviado información nueva, pero hace poco pregunté y me dijeron que la cosa seguia más o menos igual; pero sin detalles. Estoy deseando que salga de allí adoptada si es posible y si no en otra acogida. Se merece todo el cariño, por lo que dicen es una gatita super cariñosa. Pediría a quien lea esto y esté interesado en el caso me ayude a difundirla; gracias.

Nieves.

¿Nadie se anima a darle todo su amor? Seguro que ella te lo devuelve con creces!!!

el gato no tiene la culpa pues la culpa es de los dueños que le permiten al gato que ataque al otro no hay derecho es que esas personas no les importa lo que el gato pueda hacerle al otro

la verdad q deverian de tener mas cuidado por q la pobre tiene q estar pasandolo fatal ,todo el dia en el baño tiene q ser muy estresante.A ver si la pudiera acoger otra persona hasta q le salga un dueño responsable,VENGAAAAAA ALGUIEN SE TIENE Q ANIMARRR!!

dices q estaba embarazada cuando la acogisteis ,q ha pasado con sus cachorros???

No se detalles de este caso, sólo me limito a difundirlo.
Es una gatita de la protectora arca de noé, así que supongo que ellos habrán hecho todo lo que hayan podido. Si alguien está interesado en adoptar a esta linda gatita que se ponga en contacto con ellos.
¡Ojalá pueda conseguir un hogar definitivo!