Adopta a este hermoso gatito: GUINDI!

Es un gato joven, bastante tranquilo, capaz de estarse el dia entero tumbado, pero cuando juega, corre por el pasillo a la velocidad de la luz para esconderse debajo del sofa y cazarte cuando pasas cerca. Le gusta mucho lamerte la mano, y se pone a mamar de ella. No para a no ser que te lo quites de encima.
Es un gato acostumbrado a utilizar su rascador y no rompe nada. Su juguete favorito es una pelotita de papel de aluminio, con la cual juega hasta agotarse, corriendo de arriba a abajo sin parar. Esta acostumbrado a comer pienso, aunque hay una cosa que le hace perder la cabeza, el platano!
No llora cuando te vas de casa y le apasiona mirar por la ventana, asi que hay que tener cuidado en este aspecto. Le gusta dormir en la cama con sus “papis”, esta acostumbrado a ello y no molesta en absoluto, te deja dormir hasta que te levantas.
Esta desparasitado, vacunado y esterilizado.
Si quieres adoptar a Guindi puedes ponerte en contacto con nosotros en el telefono 645 887 628 o en el correo protectoraalborada@gmail.com

http://www.protectoraalborada.org/guindi.html

Guindi está deseando de encontrar una familia.

Adoptado

Lana, tú vales mucho para esto…tienes magia para colocarlos…

Besos y gracias por ser así.

De la adopción que más orgullosa estoy es una de este verano de una persa de 7 años, pero era de un particular…una historia muy triste.

Luego he conseguido que se adopten unos 3 gatos más …

Poco para lo que me gustaría…:7:

[quote=Crisfeiner;80261]Lana, tú vales mucho para esto…tienes magia para colocarlos…

Besos y gracias por ser así.[/quote]

enorabuena