Adopta a Garfield, precioso gato

Se llama Garfield, es super buenisimo, lo abandonaron hace meses y vive en un parque e Valencia. Pero es demasiado bueno y todos le pegan. Apenas ve que le van a dar un zarpazo, agacha sus orejitas y se va, solo espera una caricia, ojala encontrara un hogar donde estar al resguardo de la lluvia y el frio.
Mirad que foto mas bonita le han echo, sentadito en su parque, esperando que aparezca un angel y lo socorra

Contacto:
Paqui
619613409

Pobrecito, pero no puede hacer mucho que lo abandonaron porque està muy cuidadito,o a lo mejor se escapò y lo estàn buscando.Sea lo que sea ojalà encuentre pronto una o su familia.Suerte Garfield precioso

Bueno lleva ya un tiempito pero una chica va a darle de comer cada día al parque. A quien le interese puede ver otra foto suya y alguna información reciente en un anuncio de segunda mano puesto hoy.
Animo Garfield, seguro que pronto tendrás un hogar donde te cuiden y mimen como te mereces!!!

por favor qué minino tan guapo!!! y demasiado bueno… snif. ojalá pudiera quedármelo, que lo adopte una buena familia, por favor… un angelito pronto…

hola!! cómo va garfield?? lo ha adoptado alguien ya??? sigue en el parque con este frío???

La verdad es que no lo se porque yo he difundido su caso pero no soy el contacto. De todas formas me temo que aún no ha sido adoptado. He pedido noticias sobre él a ver si me responden. te dire algo si hay noticias.

Estas son las noticias que tengo de Garfield (copio el mail que me enviaron hoy las chicas que se encargan):

Hola Nieves .
Ante todo muchas gracial por interesate por Garfiel y ayudarnos con su caso.A la posible adoptante de Galicia no se porque me devuelven su correo, igual me lo pasaron mal.Mi compañera es la que lo difundio en animales sin hogar y refugio can , pero yo solo me mete en el primero.La verdad es que si se han inreresado por el, pero los posibles adoptante no nos han pearecido bien, un chico por ayudarlo y sacarlo de la calle lo queria llevar con gatos que comian en su chalet, tenia 26 y sin castar. Ota chica le respondi de mil anuncios y le comente que nuestras adopciones se hacian con contrato y seguimiento y no me ha vuelto a escribir, y esta tarde me tiene que llamar una chica que mi compañera me dice que le ha parecido bien, ya te contare… La chica de galica como no he podido escribirme con ella , no te puedo decir, pero nos parece muy lejos. Bueno Garfiel es un gato muy bueno y cariñoso , no pelea por la comida por lo que estoy muy pendiente de el, bueno en la foto ya se ve que delgadito no esta, cuando algun gato se le acerca agacha sus orejitas y se va, lo abandonaron adulto , no puedo decite porque, igual por no esterilizarlo. El gato esta sin operar pero lo hariamos si se da en adopcion.Si son adultos los damos ya operados con cuota de participacion.
Bueno en nombre de Garfiel y mio ,muchas gracias.
Elvira

gracias Nieves!!! ojalá lo adopten pronto y le quieran mucho…!!! si encuentra una familia será toda una alegría, tiene cara de bueno y de super mimoso…
gracias!!

Hola Soy Nueva En Foro Y Aun Que Estoy Muy Lejos De Ustedes Me Gustaria Saber Que Paso Con Garfield Si Aun Esta Disponible
Y Si Tuviera La Oportunidad De Adoptarlo Ya Que Necesito Investigar En Mi Pais Los Tramites Que Necesito Para Traerlo. Les Agradeceria La Informacion.

hola mimichan, no sé qué será de él… ojalá esté bien y puedas adoptarlo… tienes que llamar al teléfono de contacto porque no conocemos a Nieves…

cuéntanos, vale???

Garfield fue recogido de la calle y adoptado hace ya meses, siento no haber puesto esta información antes. Gracias por interesaros.

me alegro muchiiiiiiiiiiisimo por él… qué alivio, merecía un hogar… qué bien!!!

Me encanta leer este tipo de noticias,
¡¡¡¡¡¡¡¡Con lo lindo que es!!!
Seguro que estarà genial en su hogar.
Mucha suerte Garfield.

Gracias Por La Respuesta Nieves Creeme Que Te Lo Agrasdezco Y Espero De Corazon Que Garfield Sea Muy Feliz Con Su Nueva Famila
Ahora Que Ya Estoy Enterada Pues Buscare A Un Minino O Minina Que Llene El Hueco Que Dejo Mi Mimi Tras 20 Hermosos Años De Vida Que Me Regalo Aun Que No Ocupara El Mismo Lugar En Mi Corazon Se Que Ocupara Otro Lugar. Te Reitero Mis Agradecimientos. Y Mis Mejores Deseos Para Garfield. Suerte.

yo tengo un gatito muy parecido
yle puse chikito
una ves hace 8 meses
me lo robaron y descubri quien
en tonses se lo pedi
eso fue los peor
me dijeron de todo eso q se lo dije bien y sin obligarlos
entonses
pense …
y se me ocurrio q ellos no m lo devolvieran sino
q yo misma me lo debolvieran
yo estaba preocupada antes de saver que estava ai
poq el de pequeño lo atacaron gatos y el parpado de abajo
del ojo izquierdo se le avia cortado
entonses como iva disiendo
un dia lo vi y no avia nadie
y el kiosko q ellos tienen esttava serrado
entonses lo agarre y lo lleve a casa
cuando lo pongo en el piso para caaminar tenia la cadera mal
pero caminava
despues de toda eso el se mejoro
y que paso
:((( lo atakaron los perros
ensima eran 8
se estaba muriendo y m dijeron q no iva a vivir
q no m diera esperanza
pero no lez ize caso
como siempre yo r-terca
lo puse al lado de mi estufa
y como reberdo vago xD se fue a mi ropa limpia arastrandose
a los 2 dias se levanto lo alimmente a todoesto cuando lo agarraron los perros sin qrer el gato me mordio
luego de alimentarlo como estaba todo doblado
le tire la espalda para atras
y q raro
le sonaron todos los huesos
y ahora ell esta vivo
y yo con una sicatriz en el dedo xD
el tiene una en la pansa porque cuando lo atakaron y tironiaron en la mismisa puerta de mi casa
le abrieron un poquito la pansa
porlo menos esta vivo

q bien , la verdad q el gatito era de postal :slight_smile:

Me alegro mucho por ti Nadine y tambien por supuesto por Garfield que se merecía un buen hogar para olvidar la crueldad humana.