Adopta a un gato y una gata

buenas,
tengo un gato de color blanco y negro y una gata, blanca y canela.
tienen 4 años, cariñosos y juguetones (raza mezclada, pelo corto). El problema es que mi marido ha empezado a tener alergia y no los puedo tener en el piso.
si alguien le interesara, que se pusiera en contacto conmigo.
Soy de Terrassa, Barcelona
muchas gracias

Hola Martikads!!! Bienvenida, espero que tengas suerte con la adopción. Si pones fotos seguro que te ayudará, un beso.

Hola Martikats!!! eso, eso, pon fotos que eso ayuda un montón, además así vemos lo wapos que son. mucha suerte!!!

Yo tengo alergia y también gato…

Hay un antialergico… “Antialérgico Vetriderm” creo que se llama asi, Mamen tb es alergica a los gatos… por ahora lo lleva muy bien y no lo hemos usado con Lola pero le han hablado bien de este antialergico (creo que algunos foreros lo han utilizado incluso) que siempre tenemos presente por si lo necesitamos… quiza podriais hacer la prueba… sino… mucha suerte a los michis con la adopcion.

buenas,
soy yo otra vez. jejeje
gracias por los consejos. aqui os dejo a mis dos niños.
Y gracias por lo de la alergia, pero sigue otro tratamiento y me han dicho que no es muy compatible. ya lo hemos consultado con el medico.

[B]Y gracias por lo de la alergia, pero sigue otro tratamiento y me han dicho que no es muy compatible. ya lo hemos consultado con el medico.[/B]

jejeje
no sabía que tu marido fuera un gato para que se pueda poner vetriderm

mintiendo? perfecto, ya se me hace duro entrar en un foro para ver si alguine quiere a mis pequeños para que venga gente que no me conoce de nada y diga cosas fuera de lugar.
muchas gracias

Es que decir que el médico le desaconseja el Vetriderm a tu marido porque está tomando otro tratamiento y no es compatible me lleva a pensar dos cosas:
cambia de médico porque no tiene ni idea (el Vetriderm se les aplica en el pelo a los gatos, no lo toman los humanos)
no lo has consultado y has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza, con lo cual estás mintiendo

Clauche, igual se refiere a que el tratamiento que le he recetado el medico (diferente al Vetriderm)es incompatible con que tenga gatos…yo lo he entendido así…
Creo que se ha liado todo un poco.

es que podria ser que tambien me he explicado mal?
o no?
como repito no tengo que dar explicaciones,
pero si me habeis entendido mal, yo nunca dije que mi marido tenia que tomar el Vetriderm, solo que seguia otro tratamiento y no ero muy recomendable, pero no la medicacion, sino los gatos.
ya se que es muy complicado, pero como ya e dicho, no tengo que dar ninguna explicaicon a nadie, aunque ya la haya dado. Cada casa es un mundo y cada persona un universo; y cada uno sabe lo que tiene en ella.
muchas gracias por haberos molestado en ir preguntando o criticando.
lo siento por que hayas perdido el tiempo en mi
espero que todo os vaya bien

Entiendo que te sientas mal por tener que dar a tus gatos,sigue los consejos de gente del foro que es alérgica y lo lleva bién,el Vetriderm se lo aplicas a los gatos y es muy eficaz,agota todas las opciones antes de dar a tus gatos,te sentirás mal si no lo pruevas todo y entonces,si no hay mas remedio tomas la decisión.Espero que encuentres una solución y si no es así mucha suerte con la adopción y que tus gatitos encuentren un buen hogar.

espero q encuentres una solusion antes de darlos en adopsion… pero de no ser asi muxa suerte! ANIMO!

Muchas gracias por vuestra atención. intentare de todas las maneras
gracias

Pues igual soy muy rdical, pero me suena a excusa sin mas.
Si te duele un brazo, lo mejor y mas rapido tb es cortarlo…

puede que me corte las dos manos para no tener que contestar más.

indiferencia hacia ti