Adopta un amigo en Gran Canaria

Alguien de Canarias que sepa algo de esta asociación?

Me estoy planteando colaborar de alguna forma con nuestros amigos maulladores y buscando buscando, encontré esa. Realmente tampoco es que encontrara mas, la verdad :confused: No se si por no saber buscar, porque no hay muchas o porque las que hay no están en el ciber-espacio.

He mirado el post (muy bueno, por cierto) donde aparece el listado de todas las comunidades pero solo aparece una en Tenerife y yo estoy en Gran Canaria.

Alguien sabe algo?

Salu2

Yo no habia oido hablar de ella. Me pasas el enlace para verla?

Aquí lo tienes [B]lacasperina, [/B]lo encontré navengando por la red, pero tampoco sé nada mas.
http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Portada

Tu conoces alguna otra ?

Salu2

Hola yo si conosco esa asociacion, incluso participo un poco ( muy poco ) en el foro. ¿buscas adoptar un gato o solo colaborar?
Si es adoptarlo pues tienen que aceptar sus condiciones. y si es para colaborar pues en la misma web te dicen como puedes hacerlo.
Sobre las personas que lo llevan te digo que son muy buena gente y unos verdaderos amantes de los animales.
Tampoco los conosco personalmente y no he adoptado ningun animal desde alli asi que tampoco ponga la mano en el fuego por nadie pero me dan muy buena impresion

un saludo

Gracias [B]Mara89, [/B]en principio estoy pensando en colaborar, aunque también me planteo adoptar, pero como bien me aconsejaron en otro post, empezaré probando con algún michi de acogida, así sabré que tal reacciona [B]Bolita [/B]ante un ser de 4 patitas como ella. De todas formas, es algo muy serio, así que lo estoy pensando bien antes de dar ningún paso.

Conoces tu alguna otra asociación de Gran Canaria?

Salu2

No conozco a esta asociación, aunque me alegra que exista… Todo lo que se pueda hacer, bienvenido sea. Yo también colaboro con una asociación que es más conocida por su labor con los perros, pero que también tiene miembros que se desviven por los gatos. Yo he sido, por ejemplo, varias veces madrina de vuelo con perros y gatos que habían encontrado hogar en Alemania, y he acogido temporalmente, hasta ahora, a dos perritas y a tantos gatos que he perdido la cuenta. Esta misma tarde me he encontrado un gatito de cuatro meses máximo, y aquí estará, con los míos propios (6) hasta que le encuentre un buen hogar.

Te animo a que si tienes tiempo, ganas y, sobre todo, amor por los animales visites la página de Anahi www.animalesanahi.org, y que si lo tuyo son los gatos te pongan desde allí en contacto con la gente que más se dedica a ellos, por si puedes ayudar. Puede ser acogiendo temporalmente alguno o bien, si conduces, llevando a alguno al veterinario o al aeropuerto, o, incluso, si te pilla cerca, ayudando a alimentar a las colonias de gatos controladas que hay en la isla, que viven libres, pero están esterilizados y lo mejor posible dadas las circunstancias. Hay muchas maneras. Estamos siempre desbordados, créeme, pero cuanta más gente responsable y dedicada colabore, mayor será el fruto.

Un saludo a toda la gente de este foro.

:e240:

Alguien sabe de alguna asociacion en Lanza… a parte de SARA… es por curiosidad que espero que en cuanto me saque el carnet ir a SARA para ver si puedo hacer algo como voluntaria