Adopta un puma

Por si alguien le interesa, he leido esto esta mañana en el periodico:

"Un madrileño busca un hogar de acogida para ‘Xesca’, su puma de ocho años

[ul]
[li]Tiene que dejar la granja donde vive de alquiler.[/li][li]Si no encuentra casa para Xesca, lo sacrificará.[/li][li]La documentación del animal está en regla.[/li][/ul]
La asociación Madrid Felina ha recibido la petición de [B]un ciudadano que está buscando un hogar para Xesca, [/B]el puma que posee desde hace ocho años porque, en caso de no encontrarlo, habrá que sacrificar al animal, ya que según confirmaron fuentes de este colectivo el dueño tiene previsto emprender un viaje. Según publica la asociación en su web, www.madridfelina.com,[B] el propietario del animal lo adquirió hace casi una década[/B] “de manera del todo legal y con toda su documentación”. Por aquél entonces sólo era un cachorro hembra de puma americano que ahora ha crecido y vive con él.
“Me acaban de informar de que me tengo que marchar urgentemente de la finca en la que vivo con mis animales porque el dueño la vende y los compradores no quieren que me quede”, explica en la página el propietario de Xesca, que añade que [B]dispone aproximadamente de dos meses para solucionar el problema.[/B]
Este ciudadano pide colaboración para buscar un nuevo hogar para su puma, aunque espera que sea alguien que ame a los animales. [B]“No sé cómo superaría tener que sacrificar a Xesca,[/B] pero lo haría antes de que fuera a parar a malas manos”, añade en su escrito.
Además de buscar un nuevo hogar para Xesca, e[B]ste madrileño tiene que encontrar nuevos propietarios para cinco gatos,[/B] cuatro perros recogidos sin raza y unos dogos alemanes. “”

Pobre animal!!
Espero que encuentren alguna solucion antes de sacrificarlo, pobrecillo que culpa tendra el animal:confused:!!
Saludos a todos!

Que tenga suerte…de corazon

La pregunta es ¿cómo es posible adquirir un puma de manera totalmente legal? y ¿hasta donde llega la estupidez humana para adquirir un puma jodiéndole la vida? lo próximo que adquirirá ese señor de manera totalmente legal qué será? una cría de cocodrilo del Nilo? Una cría de león? Una cría de pantera? No entiendo nada, encima ahora dice que antes lo sacrifica que dejarlo en malas manos, como si él hubiese sido el dueño genial y maravilloso que no le ha jodido la vida al pobre animal.
Ver para creer…Espero de todo corazón que la pobre puma consiga un sitio en condiciones para vivir.

[B]Yo cedo en adopción a mi pareja…[/B]
[B]es decir a una mujer que “PHUMA”… y mucho…[/B]

Necesita habitat con espacios abiertos, para que circulen sus humos, sobre todos los malos…

Es sociable y a ratos cariñosa,
no es nada salvaje ni muerde (lamentablemente).

La documentación está en regla, DNI renovado hace poco y vacunada.

Hay que joderse, un PUMA. Pero no te extrañes, el otro día me ofrecieron si quería adoptar una serpiente pitón :eek:… (que le pasa a este país con las pitones) no saben dejarlas en la selva???

[quote=AIS;59264][B]Yo cedo en adopción a mi pareja…[/B]
[B]es decir a una mujer que “PHUMA”… y mucho…[/B]

Necesita habitat con espacios abiertos, para que circulen sus humos, sobre todos los malos…

Es sociable y a ratos cariñosa,
no es nada salvaje ni muerde (lamentablemente).

La documentación está en regla, DNI renovado hace poco y vacunada.

Hay que joderse, un PUMA. Pero no te extrañes, el otro día me ofrecieron si quería adoptar una serpiente pitón :eek:… (que le pasa a este país con las pitones) no saben dejarlas en la selva???[/quote]

Tu Phuma lleva chip? Tiene Pedigree? :D:D:D Está socializada?? Si le dices “Sit” te hace caso? o por el contrario te contesta: “Shit”? te voy a dar yo Shit!! :D:D:D Aunque si Phuma mucho no la voy a poder llevar a correr conmigo así que, casi mejor la dejamos donde está :th_catman:.

Adoptar una pitón? es que yo me quedo flipada! para qué? para que te ronronee por las mañanas mientras se te enrosca en el cuello preparándose el desayuno? para tener que darle ratas vivas y “disfrutar” del espectáculo de la naturaleza sin salir de casa, como en Discovery Channel? Para enseñarle que la piel de la muda no se come? Para evitar que ande suelta por su hábitat natural y pueda vivir una vida plena y feliz como serpiente pitón y no una vida jodida como elemento decorativo? es increíble!

… alucinado estaba con el ofrecimiento… como el fulano sabía que me encantan los animales…

Dato curioso: En la cafetería cuando el “amigo” me ofreció la “pitón”, un grupo de chicas que estaban al lado giraron sus cabezas curiosas, que inmediatamene tornaron horrorizadas cual nena del Exorcista al enterarse de que estábamos hablando de una serpiente de la familia de los Boidos.

Hay que tener … para darle de comer ratones a la bicha y disfrutar del espectaculo…es que como está la peña, por diosx…:como:

Escuchaste alguna vez la broma de ANDA YA de los 40, de la PITON???:rolleyes:

Nota: Con la que phuma, regalo transportín… ibiza rojo diesel:cool:

[quote=AIS;59276]
Nota: Con la que phuma, regalo transportín… ibiza rojo diesel:cool:[/quote]

k bueno de los transportín Ais jejeje, como me he reido… ammm y todavía tengo guardado lo de “que te gustan muxo las roquetas” :cool: k no se me ha olvidado, lo unico k ahora solo me conecto en el curro y no da para muxo, ta lego.
P.D. No sabes cuanto he tenido k aguantar esa bromita y bueno y otra de: “ammm Eres de Roquetas??? me dejas k te agarre las…” :cool:.

“que te gustan muxo las roquetas” :cool: k no se me ha olvidado, lo unico k ahora solo me conecto en el curro y no da para muxo, ta lego.

que conste que también me gustan las “roquetas” y las “empanadillas” de Móstoles:icon_beso:

Malo, malisimo… :D.

[quote=AIS;59276]… alucinado estaba con el ofrecimiento… como el fulano sabía que me encantan los animales…

Dato curioso: En la cafetería cuando el “amigo” me ofreció la “pitón”, un grupo de chicas que estaban al lado giraron sus cabezas curiosas, que inmediatamene tornaron horrorizadas cual nena del Exorcista al enterarse de que estábamos hablando de una serpiente de la familia de los Boidos.[/quote]

Jajaj! Pensarían: Uh! qué asco! una serpiente!! Como si el problema fuese el pobre animal y no el idiota del dueño…Cómo detesto a las mujeres “fifis” podióx!

[quote=AIS;59276] Hay que tener … para darle de comer ratones a la bicha y disfrutar del espectaculo…es que como está la peña, por diosx…:como:[/quote] Ya, es un espectáculo horrendo, que debería verse sólo en el canal Odisea, pero hay gente muy morbosa y muy asquerosa y el pobre animal tiene que comer…qué lástima joder!

[quote=AIS;59276]Escuchaste alguna vez la broma de ANDA YA de los 40, de la PITON???:rolleyes:[/quote] No, pero la buscaré para oirla a ver. Es que hay cosas de ese programa que me hacen risa y otras que no, como las pruebas de novios, que me ponen mala.

[quote=AIS;59276] Nota: Con la que phuma, regalo transportín… ibiza rojo diesel:cool:[/quote] Uh! con lo caro que está el diesel!!

como las pruebas de novios, que me ponen mala.

:confused: … las de fidelidad??? que todos caen :smiley:

Mira tu que curioso, mi amigo Mike… me acaba de llamar que le venden po 50 € la serpiente esta inofensiva de colorines…
… pa´que coñio quieres tu una “bicha” de esasa, le dije yo

[quote=AIS;59295]:confused: … las de fidelidad??? que todos caen :D[/quote] Las mismas, de hecho me ponen enferma porque TODOS caen…y me parece muy triste.

[quote=AIS;59295] Mira tu que curioso, mi amigo Mike… me acaba de llamar que le venden po 50 € la serpiente esta inofensiva de colorines…
… pa´que coñio quieres tu una “bicha” de esasa, le dije yo[/quote]

50 €? menudo chollo… :th_1397403:…Y tu amigo Mike la va a comprar? Le has hablado de otro tipo de animales, más cariñosos, suaves, calentitos y mimosos? no sé, tipo un gatito, un perrito, una novia…algo que no tenga escamas ni lengua bífida. Igual lo disfruta más no? Maaaadre mía, así va el mundo

Mike, ahora mismo tiene (inventario):
1 perro
5 gatos
1 tortuga
8 peces
(1 hijo hiperactivo, mi sobrino):smiley:

[quote=AIS;59311]Mike, ahora mismo tiene (inventario):
1 perro
5 gatos
1 tortuga
8 peces
(1 hijo hiperactivo, mi sobrino):D[/quote]

En ese caso, y con semejante lista, quizá la serpiente esté fuera de lugar…lo que necesita es un látigo, pero que no coma ni respire. Sólo que latigue. :8: Eso o apuntarse a un curso CCC de macramé para relajarse un rato y dejar la mente en blanco. :D:D:D Además, le quedarían unos maceteros la mar de monos y siempre puede dedicarse al mundo vegetal durante una temporada.

A mi me parece tremendo la gente que tiene animales exoticos por mascotas…Yo entiendo por mascotas, pues eso perros, gatos, comejitos…PEro una serpiente donde debe estar es el la selva, al igual que el puma…o como la gente que le da por tener un mono en casa…es que es tremendo!!!Yo por eso nunca me han gustado los zoo ni los circos…cuando me llevaban de pequeña no entendia `porque un leon tenia que estar ahi encerrado en vez de en su sitio que digo yo que seria mas feliz…
En fin, que la gente esta mu mal…
Y hablando de pitones…a una conocida que tenia una piton pues resulta que empezo a ponerse tumbada en el sofa, en la cama, en el suelo, estirada lo larga que era, y ella penso que rica mira se pone a mi ladito estiradita…se lo comento al veterinario y este le dijo que ya podia ir deshaciendose de ella, que lo que estaba haciendo la piton era medirla para comersela…!!!flipa!!!logicamente , se deshizo de ella…y acaba la historia porque no se si la llevaria algun lado (espero que si…)
Lo dicho, hay peña por ahi que se le va la pinza de una manera!!!
Vaya rollo os he soltado…jejejejejjee
saludos!!

Si, si, mira qué rica la pitón, que quiere dormir conmigo…qué mimosona me ha salido la serpiente, joer, parece que entiende y todo cuando le doy besitos. Total, si su cerebro de reptil le da para eso y más…

Maaaadre mía, lo habría pasado fino si a la serpiente le da por atacarla. Es que no puedes meter un animal no doméstico en un piso, es peligroso para ti y aberrante para el animal. En fin, así va el mundo, que da asco por donde lo mires

Se me olvido,comentar, la broma de anda ya con la piton no me hizo mucha gracia…ya no por lo la broma en si, ya que era eso, una broma…si no porque estoy convencida al 100%de que eso sucede en la realidad, y me da mucha pena que alguien pueda hacer algo asi!!
Saludos!

No puedo opinar porque no la he oido, en cuando la escuche te comento…

Esta es la broma de la boa , por si alguien quiere escucharla…a mi la verdad es que seguro que me pondria como ese señor…

Saludos!

¿Qué (os) pasa con la gente que tiene serpientes?.