Adoptada y luego la abandonada por dar a luz

Esta es una ficha, de una gatita k está en adopción, junto con sus cachorritos y k encontré en esta página:
http://http://www.nuevavida-adopciones.org/ficha.php?animal=296

Akí dejo las fotos y su hostoria a ver si hay suerte y la adopta alguien:

Katia es una gatita muy pekenita, tiene apenas 8 meses. Fue adoptada hace 2 mececitos, cuando tenía 6, era casi ella misma un bebé. No sabíamos k estaba preñada y sus “amos” cuando ha parido la han hechado de casa.
Ya ha sufrido bastante, buscamos un hogar para Katia y sus bebés.

Fotos:

___

___

___

Contactar con:

NUEVAVIDA

MINERVA 691484162 - adopciones1@gmail.com

SANDRA 686638214 - adopciones11@gmail.com

Historias de estas me ponen enferma, xk si adoptas un animal o lo compras, te haces responsable de él. Y ya podían los dueños haber dado en adopción a los pekes, en vez de dejarlos en la calle. :dots:

me muero de pena, de rabia y de impotencia. Los dejaron en la calle??? no puedo mássssssssssss!!!1

Sí, :7:
la hecharon en cuanto dio a luz.

La gente no tiene sentimientos y luego dicen de los animales…pobrecita,muchísima suerte para la mami y sus bebitos!

Jope!!!:mad:Menuda mala leche q hay q tener!!!:mad::mad::mad:Justo cuando mas ayuda necesitaria la gatita van y la hechan yo flipo con la mierda de gente q hay (perdon por la espresion).La verdad q espero q los adopten pronto por q son presiosos todos y en espesial para mi gusto el blanco con manchas:th_8:

A mi estas cosas me rompen el corazón, :frowning:
no entiendo como la gente puede ser así.
Cuando leí lo k le pasó me dio mucha pena y decidí colgar esto akí (ahora k me doy cuenta, el titulo del mensaje está mal.:rolleyes: :p) aunke yo no teñgo nada k ver con la asociación k se ha hacho cargo de la gata.
Ojalá encuentren un hogar pronto. :th_cathug:

Esa gente no se merecía tenerla y bien que lo han demostrado.

Ojalá tengas suerte pequeña y tus cachorritos también, os mereceis el mejor hogar.

que fuerte, esto es lo peor de todo, que nisiquiera nos podemos fiar de los adoptantes… por dios un poco de honestidad con estos animalitos … alguien que ayude a esta gatita madre mia lo que debe de estar sufriendo… …

que ha pasado con la gatita y sus bebes los adoptado o no espero que si

Pobrecitaaa y por que no la esterilizaron apenas se la dieron a esa genteee!
Me va a dar algo!

que pasa con la mama y los gatitos estan bien donde se encuentran