Adoptado!

Sabeís que puse estos días un post que trata de adoptar a unos gatitos? Pués he adoptado al siamesito! Me parece que es cruzadito, pero me la suda porqué me he decidido por él y no por la otra por las histórias de sus vidas.
De momento la cosa marcha bien, Mina está en la planta de arriba que es donde está el rascador y yo y él abajo en mi habitación, ahora, está tirado encima mío, jeje!
Le encanta el agua y que le corten las uñas.
No tiene nombre, dadme ideas!
Luego, pongo fotos!

Javi, porque no me lo digiste, te lo pregunte el sábado.

Te he mandado un privado!

Yo kiero ir a la protectora para adoptar uno…pero si ay alguno q aun no esta adoptado yo podria kedarmelo…

Saludos y besitos

Si puede ser un macho… q de machito tengo 2 xDDD besitos

ohhh…enhorabuena, papa!!!

lo que pasa es que si no hay fotos, ya sabes loq ue pasa…que no nos creemos nadaaaa!!!

AFRIKA19!
Hay una gatita, que hoy mismo, ha sido soltada en la calle, ha sido castrada. Está en periódo de adopción. Dónde vives? Por llevar-te-la!

Zorte! No te lo creas! Jaja! Ahora pondré una foto!

venga nene pon la foto!!! q yo ensegudia te bautizo a la fiera!!

Enhorabuena, es una estupenda decisión, esperamos información puntual de como se va acostumbrando tu nuevo amigo a su nuevo hogar

Bueno! Os tendreís que esperar, el móvil ha fallecido. Haré fotos con la cam. Ahora las pondré!

precioooso!!!
lo del nombre es algo muy personal, pero como es grisecito como el humo, podrías llamarle “humo”…

¡Un gato como ese estuvo haciendo manitas con Jazz por debajo de la puerta del patio!

Jazz estaba emocionadísimo por entablar conversación con otro gato, se quedó triste cuando se fue.

Y no hay manera de convencer a mi madre para traerle un hermanito U_U

Enhorabuena por tu nueva paternidad. Es un niño precioso tiene una carita super dulzona, en cuanto piense un nombre que le pueda quedar bien te lo digo por si te gusta

es muy guapo!!!

me recuerda a Nabat de dreidre…que mono!!!

es muy, muy bonito…en una colonia detras de mi casa hay uno muy parecido!!!

ufffff!!!

guapoooo!!!

ay qué babeooooooooooooo!!! super papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! es guapíiiiiiiiiiiisimo!!! ayssssssss!!!

Que guapo!!! Que bonito!! Sabes ya como le vas a llamar??? Humo me gusta!

Malas noticias: Le dirémos “?” porqué todavía no sé su nombre. “?” Ha huído esta mañana cuando mi padre se ha ido a trabajar, el gato ha dado una noche de c…s, ha arañado la puerta de la calle, ha mordido los protectores de las ventanas, se ha meado en varios sitios y ha maüllado muy intensamente.
Se vé que cuando mi padre se iba, el gato arañaba la puerta para salir, mi padre se la ha abierto y el gato se ha ido.
Con todo lo que ha hecho esta noche, difícilmente va poder volver a casa…
Estoy muy triste!