Adoptado!

me dejas muerta…

bueno, a ver si aparece de nuevo, busca por los alrededores de casa, stara asustado y escondido cerca de casa, ya lo verás… debajo d elos cochen, en los setos, contenedores… ya veras como aparece finalmente ‘?’…

animos!!!

no te puedes dejar vencer… es un gatino precioso…estara asustado…

espero buenas noticias pronto…animos!!!

yo creo que debe de andar cerca, no te preocupes buscalo ponle comidita y a ver si tienes suerte y lo encuentras rápido.

Seguro que vendrá luego. Pero, ante el mal comportamiento, que soluciones me daís? Esterelización será la clave?

Buff, chico, ¡buff!
Iba a decirte que es preciosísimo… y te lo digo.
Pero si lo encuentras… que espero que sí… tienes que tener mucha paciencia pues se ve muy jovencito y es normal que esté en movimiento contínuo.
Suerte, Javier, muchísima suerte!!!

ei javi guapo has encontrado al gatito?

No aparece.

ufffffffff lo siento pero yo no pierdo la esperanza y sigo pensando que aparecerá ya lo verás desde aquí te mando toda una energia positiva

Gracias!

A mí me gusta mucho el nombre de Senda para una gata. Dicen que es bueno que los gatos tengan “S” en su nombre. Pelusa se llama la gata de los padres de mi marido y también está guapo el nombre. Muchos besos y feliz verano a todos

de nada javi, a ver si dentro de poquito nos das la buena noticia de que has encontrado al pequeñajo

De momento no lo he encontrado, estos días tampoco he estado e casa.