***ADOPTADOS***Regalo gatitos en granada (más fotos)

Aquí os mando más fotos de estas cositas tan lindas para que los veáis. en una de ellas salen con Mina, su mamá, que es muy buena y los cuida muy bien. es una gata muy cariñosa y mimosa.
a ver si alguien se enamora de uno de estos gatitos!!!:e240:
saludos!!:stuck_out_tongue:

enamorada!!! lástima que no pueda tener más gatitos…, son una delicia… bolitas de nata… qué preciosos!!!

esteriliza a la mamá por favor:o… cada gatito nuevo que nace… es un hogar menos para uno abandonado…:7:

Que guapos los 4 y todos blanquitos como la mami!! espero que encuentren un hogar pronto!!!

estos dos gatitos tan preciosos siguen sin ser adoptados!!!
si alguien está interesado que mande un correo a mselegna82@yahoo.es

Madre mia que preciosidades!!me encantaria tener mas bichines pero hace poco adopte a Cuca y para colmo acabo de saber que esta embarazada cuando no deberia de estarlo…en fin…espero que estas cositas bellas encuentren un hogar pronto,lleno de cariño y lo mas importante que sea para siempre.

huyyy que bellesas cuanto tienen?? me facinaria traerme uno pero ya me van a dar un gatito de la gata d mi abuela. … … .

EL GATITO YA ESTA ADOPTADOO!!!:3::3::3:
está con una familia que sabemos que lo va a cuidar muy bien y le va a dar muchos mimos, y además tiene un hermanito de 8 meses. :th_thkiss2:
sus otros dos hermanitos también están muy bien.
ya solo nos queda esta gatitaaaa. a ver si hay suerte!!
saludos!:th_cathug:

Muy bien, Idrial, a ver si hay suerte, y le encontrais una casita en la que la atiendan bien y por favor, esteriliza a la mamá gata, hay demasiados gatitos que buscan un hogar y es una pena :frowning: ¿no te parece?

Me alegro mucho, pero si no esterilizáis a la gata en dos meses habrá una camada más, eso si ya no está preñada, claro.

Tienen razòn Idral,espero que tengas mucha suerte con la que queda,pero a lo mejor para la pròxima no es asì, piensa en la esterilizaciòn, es el mejor remedio. Bicos,(son preciosos toditos:th_32::th_32::th_32:) Ayyyyy!!!

Son una autentica preciosidad!!! Me los quedaba todos !!! Mucha suerte, difundiré !

TODOS LOS GATITOS ADOPTADOS!!! :3::3::3:
estamos muy felices, están con familias que los van a cuidar muy bien y lo mejor de todo para nuestra tranquilidad vamos a mantener contacto. y todos tienen algún hermanito gatuno o perruno con quien jugar :D.
aiiiiins como me alegro por mis niñ@s!
la economía no ha estado muy boyante ultimamente pero el lunes vamos a llevar a los dos machos grandes a operar. más adelante llevaremos a la hembra.
saludosss!

como me alegro de que hayan sido adoptados,yo con panki aun sigo aqui,esperando que alguien le quiera,tb somos de granada, saluditos y me alegro por ti y los gatitos,.