ADOPTADOS todos mis vaquitas!

Muy buenas noticias.
No se si recordais las 4 vaquitas que tenia para dar en adopcion (los de la foto de mi firma).

Pues bien ya estan todas adoptadas!!! Y lo mejor de todo esque TODOS si los 4 minigurrios se quedan en mi urbanizacion.!!!

Nosotros nos hemos quedado con dos de las nenas Wenda y Runa. Unas chicas que son gemelas se han quedado a la que no tenia nombre y le han llamado Agatha.
Por otro lado antes de ayer vino una vecina que habia oido que teniamos gatitos pequeños y llevaba tiempo queriendo adoptar a uno, asi que le presentamos a Mclovin y se enamoro instantaneamente y ayer se lo llevo a casa ya vacunadito y todo.

Al final ha salido todo perfecto, podemos tenerlos controlados a todos!!!

En cuanto a las enanas que tengo yo Wenda y Runa son la leche!!! Mas buenas que el pan y superjuguetonas como ellas solas!!! Unas Cracks!!!

Wenda enhorabuena por conseguirles hogar y encima tan cerquita de tí, que bien!!
Besazosss.

:3::3::3: que alegria, todos adoptados y tan cerquita de casaa…que bien. Enhorabuena.

Me alegro muchísimo. :wink:

Que tengan mucha suerte los peques!!!

Las mañanacas son unas cracks!!!
El otro dia se vinieron a dormir conmigo y no me dejaban dormir de los ronroneos. Luego a Runa se le fue la pinza y queria jugar a morderme los pies. Pero son tan bonicas…

Me las como!!!

Me alegro muchísimo por ellos y por ti. Ahora que los tienes cerquita puedes visitarlos muy a menudo.

q bien … menuda suerte ,ojala se anime mas gente en adoptar a mas gatitos :):):slight_smile:

me alegro mucho por tí y los vaquitas!!
q alegría cuando esrtas cosas terminan tan bien!!!

K bien!!! por fin las vaquitas con casa definitiva y cerquita para poderlas visitar, enhorabuena!!!

Que bien Wenda, es una gran noticia,les deseo mucha suerte a todos…:th_8: