Adoptalos, porfa. Tienen 1 mes y medio

Hola, puse un anuncio hace un mes aproximadamente. Nacieron 8 gatitos, he regalado 2 y me quedo otros 2… pero quedan 4 más. Una hembra blanca de pelo largo, 2 machos blancos y negros de pelo largo y otro macho blanco y negro de pelo corto(muy cariñoso, el q mas). Vivo en Torrevieja y necesito encontrarles casa urgentemente. Ayúdame. Si quieres uno, mi numero es 680176154 o si sabes de alguien que quiere…
Muchas gracias

Si pones unas fotitos a lo mejor les sale antes un adoptante.

http://img4.imageshack.us/my.php?image=imgp38651c.jpg

AQUÍ ESTÁN. ESPERO QUE SE VEAN.

Me encantaria poder quedarme uno pero vivo muy lejos y son tan chiquitos para viajar…

Saben ir solitos a la arena ya y comen pienso para gatitos de 1 a 4 meses…son una monada. La mama es persa y el papa angora… PORFIS

Los llevo a toda la provincia d alicante o murcia…necesitan casa

suerte para los niños estos

Ya hay uno más regalado!!!..Otro blanquito… son buenísimos, acostumbrados a estar en brazos, con gente, niños, animales… jaja.
Me quedan 3 más… porfi!!:slight_smile:

Suerte pequeños… y luego discutimos sobre la castración temprana…

hola Julia, la hembra blanca ya la has dado?
vivo en Bcna pero estaría dispuesta a viajar llegado el caso, ya que aquí escasean los cachorros…

Hola! me queda una nena blanca con una manchita negra en la cabeza. Es guapísima y super cariñosa. Me harías un favor inmenso si la quieres. Mi mail es mdoz_july@hotmail.com.

hola Julita! gracias por contestar, te cuento q hoy mismo acabo de conseguir una gatita por las cercanías de Barcelona…así q lo siento…la verdad es q estaba dispuesta a viajar y traerla si no conseguía por aquí, de no ser así no te hubiera preguntado…
estoy segura de que tu gatita blanca y los otros q te queden encuentran un hogar muy pronto!! ya verás…mucha suerte!!