Adoptamos una gata callejera

Hola, adoptamos a una preciosidad que la habian abandonado en una casa los dueños al mudarse aduciendo que no podia convivir con el nuevo perro de la familia.

la gatita esta castrada y es super amorosa

Tenemos solo un problema y es la convivencia: tenemos ya una gata (una malcriada la beba, Nené es su nombre), con nuestra perrita esta todo mas que bien, se llevan bien y hasta se acuestan a tomar sol juntas, pero el mayor problema es nuestra gatita, se crio con nosotros y si bien la nueva ya hace un mes que esta en casa la relación no mejora y no acepta a la nueva (Luna), es mas se niega a dormir con nosotros como siempre hizo, solo por la presencia de Luna en la habitación ademas de que se la pasa gruñendo.

Espero que nos den un par de ideas de que hacer para que sean buenas amigas

Tenías que haber introducido cositas con olor al nuevo gato en el hogar para que el perro se adaptara, poner al perro en posición de sumisión cuando la gata entrara en casa y todas esas cosas que, por lo que veo, no habéis hecho. De todas formas no es tarde para hacerlo bien.

cupcake tiene razón… o si no hacer pautas de presentacion primero entre las dos mininas y luego presentarle el perrito no?

pero con la perrita esta todo excelente, el problema es entre las gatas

Yo de ti volveria a empezar con las gatas. Utiliza las pautas de presentacion que se explican en uno de los post.

hola tamy date una vuelta por el suizo para que te enteres que me paso…
perdon por usar este post… pero es digno de leerse