Adoptando

Hola yo soy una chica de Salamanca que actualmente vivo en Sevilla. Hace un añito adopté a una gatita que me la mandaron de ´Cádiz blanca se llama Luna y mi experiencia ha sido genial, es preciosa parece un angelito y muy buena, es un cielo de gata, es preciosa. Yo anteriormente ya tenía otro gatito negro que lo encontre un dia en el jardín del edificio donde vivia y lo recogi lo llamo Niky él es muy grande pesa casi seis kilos y no es por gordito sino porque es asi grandote, a veces se porta mal es un poco capullo, pero lo quiero y mucho hasta me da besitos lo enseñe y cada vez que le acerco mi boca me da besitos.
A mi no me gustaban los gatos mas bien me daban miedo pero mi novio es fan de los felinos y cuando recogi a Niky al tiempo estaba deseando ver como se portaria con una compañera y adopté a Luna, la busqué blanca con los ojos azules y la encontré, al principio se le veía raro (a Niky) pero ahora se quieren mucho y Luna le encanta estar con él se cuidadn y se hacen compañia cuando no estamos en casa.
Desde aqui animo a la gente a que los adopté en verdad so muy cariñosos y amorosos cada uno con su forma de ser como las personas, pero son geniales.
Un besazo desde Sevilla. :slight_smile:

Hola :slight_smile: bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuántas alegrías nos dan estos michis. Si es que son un cielo… :slight_smile:
Cuando adoptamos a Katy, al poco tiempo decidimos adoptar de nuevo porque nos daba mucha penita cuando la pitufa se quedaba sola y pensamos que todo serían ventajas. Pero no adoptamos una gata, si no dos gatas ;D Katy al principio lo pasó mal, como buena siamesa que es ella, no estaba dispuesta a compartir mimos y territorio con nadie. Pero pronto se adaptó, y me alegro cada día más de tenerlas a todas conmigo.

¿Para cuando esa presentación oficial de Niky y Luna con fotitos incluidas? ::slight_smile:

Lo primero, bienvenidos Niky y Luna ;).
Lo segundo… me estais poniendo los dientes largos con eso de adoptar a otro michin, que no se no se, pero de este verano no pasa. Tendré que reformar la casa y hacerle hueco al nuevo, pero veré lo que puedo hacer.
Lo dicho por Chesikami: la presentacion en fotos de los gatines!

Nicki y Luna bienvenidos.

Por adoptar…, ya teneis un sitio asegurado en el olympo de los dioses egipcios :wink:

BASTET
Esta diosa se presentaba como una mujer con cabeza de gato o como un gato. Representa la personificación de los rayos calientes del Sol y ejercía sus poderes benéficos. Como ojo de Atum, estaba asociada a la luna y protegía los nacimientos y a las embarazadas de las enfermedades y los malos espíritus.

Bicos, sería una alegría muy grande que adoptaras de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu nene Bicos estaría muy feliz… mi experiencia ha sido muy positiva, y te podría hablar de las numerosas ventajas que tiene. ( si quieres lo hago encantada… ;D )

De este verano no pasa, palabras textuales tuyas… que bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ay guapa que prontito vas a ampliar tu familia, ya verás que éxperiencia más bonita. :-*

Dreidre y Chesikami: Si os cuento que mi unico inconveniente en adoptar a la de la boina es el espacio… me llamareis loca! es que no se donde poner el otro arenero, en mi cocina, si estoy yo, y quiere entrar otra persona, tengo que salir primero yo, el baño idem de idem, jejejejeje, no puede ser! por eso digo de hacer reformas, jejejej.
Gracias por los animos, yo se que es bueno para Bicos tener un colegui, se que es bueno para mi tambien porque dos mejor que uno, osea, todo lo que Bicos me da multiplicado por dos y por supuesto tambien se que le hago un favor a la prote y a la de la boina, que es lo importante! pero mis palabras dichas están y sereis las primeras en enteraros. Muakis! Por cierto, ya le tengo nombre, se llamará: ABUR (Dreidre, traduce, jejeje).

Yo igual que Bicos.
Espacio, espacio y espacio, falta…falta… y no es suficiente.

La mini terraza de la que dispongo tiene lo justito para las comodidades de AIS, el arenero, su comedero, su dormitorio e incluso le he puesto una lavadora ;D.

COMO SUPERAR LAS DIFICULTADES PARA INCREMENTAR EL Nº DE COMPAÑEROS EN CASA:
Tu pareja está hasta los Webs de que le prestes más atención al minino que a ella, y más ahora que le has dicho que quieres otro más (puerta a tu pareja ;D ;D).
Tus vecinos no soportan los monólogos de tu amigo cuando lo dejas el fin de semana, y menos aún va a soportar lo mismo pero en estéreo (desazte de tus vecinos ;D ;D).
Pretendes comprate un piso y la ministra te ofrece uno tan pequeño, que si quieres tener gato tienes que comprarte una pegatina del mismo (desazte de la ministra… vaya, pero ésta ya no está…Funciona!! ;D).

Salu2,

Fondon?? para fondon la Bicos, jejejej. Tarot lo que está es precioso y parece que hasta posa para la foto. Me da que es muy simpatico, corrigeme si me equivoco. Dreidre, tu eres de las que dicen: donde comen cuatro comen cinco, no? jejejej. Ya nos has convencido.
Ais: si Dreidre dice que no hace falta espacio, es que no hace falta. Vamos a confiar en sus palabras, que ella de familia numerosa entiende un rato.
Lo que pasa es que tambien sus palabras (las de Dreidre) no son objetivas. Fíjate la foto donde aparecen todos encima del sofá, donde se sientan los humanos entonces??? es que en sus palabras (las de Dreidre) se le ve el amor de “madre”, jejejee. ;D

Bimba a Nabat:
¿Qué te parece si metemos otro humano en casa?

Nabat: quita, quita… que ya no tenemos espacio en el sofá para ellos…

Bimba: pero sería estupendo tener a otro proveedor de comida…

Nabat:… y dale!! … que estos humanos cuando aumentan su prole, durante años tendremos menos atención y bajo presión contínua, abrazos estranguladores, tirones de rabo,… babas humanas…

Bimba: bueno eso sí,…

Nabat: pues eso, lo que yo te diga… y ahora sonríe que la humana nos está quitando fotos.

:wink:

Es cierto, el espacio no es problema. :wink:
Aquí en casa, las gatas están casi todo el día en nuestra habitación, con lo cual , les sobra espacio. Por supuesto, que se pasean por donde quieren, pero donde más les gusta estar es en nuestra cama y en el rasacador grande tomando el solete.
En el baño grande es donde tengo los comederos , bebederos y los dos areneros para las tres. Son muy cucas ellas, en un arenero normalmente hacen los pises, y en el otro las kks. :stuck_out_tongue:

Asi que ánimo chicas, de verdad, que no os vais a arrepentir de adoptar a otro gatín, al contrario son todo ventajas. :wink:

Hola Dreidre lei tu historia sobre tus niños que se apretujan a ver por la ventana, pues te contaré a ti y a todos los que ven el foro que a Miau le encanta ver por la ventana.
En el lugar donde vivo no permiten tener animales, por lo que Miau era un contrabando. Cuando llegaba la dueña mis vecinos me avisaban para esconderlo. Asi paso por un buen tiempo. Un día la dueña llego y Zeanny no estaba, y adivinen quien SÍ estaba en la ventana… Miau por su puesto. La vecina que vivia en la planta baja lo vio y trato de distraer a la señora pero Miau estaba muy interesado en ser descubierto al punto de de quedarse alli todo el rato hasta que logró llamar la atención. Por dicha no hubo problema.
Tiempo después nos pasamos a un apartamento que tenia ventanas a la calle y a la zona verde…o sea dos ambientes para observar.
Un día la vecina que vive al frente nos pregunto que si el gato que poníamos en la ventana era de peluche ;D…
Bueno ahora mis direcciones son del antiguo hospital 250 m norte apartamento con gato en la ventana…
Por cierto esos niños son hermosos.

Uy si ahora que están cambiando los códigos postales aquí en Costa Rica, creo que es una excelente oportunidad para hacer la sugerencia ji,ji… :smiley:

Shot with HP PhotoSmart R607 (V01.00)d at 2007-08-20

Esto es para que vean a mi niño por la ventana

q linda foto y q carita hermosa !!!BESOTESSSS

Necesito urgentemente regalar mis gatitos, no tienen hogar, ya que estoy viviendo en una residencia universitaria con una beca, y a quienes les deje el gato ya no pueden tenerlos por problemas con la dueña del piso, la situación es tan desesperante, que no tengo demasiado tiempo y tendré que dejarlos en un container con otros 6 gatos al lado del río tormes. Estos gatos son Benito y Michi, estan esterilizados, son muy mimosos, caseros, me da pena dejarlos ahí un tiempo hasta que encuentre una solución, si alguien por favor puede orientarme un poco se lo agradecería enormemente. Gracias

Coto_dunjo@hotmail.com