Adoptar en alicante

hola a todos, ya me he dado un par de vueltas por aqui y he visto muchos gatitos solos que me dan muchisima pena, no puedo evitarlo, soy muy sentimental:th_catpet: yo vivo en alicante, tengo dos gatitas y al ver todo esto no me importaria poder ayudar a alguno mas, siempre y cuando mis dos locas quieran a mi nuevo inquilino. La cuestion es que he estado mirandopor el foro y todos los fatines estan super lejor de donde yo vivo y yo no tengo medio de transporte ni nada y era saber si alguno es de alicante o cercanias que tenga a alguien para que le adopte o saber que se puede hacer, gracias.

Cuanto menos tuviese que viajar el gatito sería mejor, pero puedes hacer varias cosas, mirar en las protectoras de tu entorno o si te enamoras de algun gatito del foro, y quien lo tiene permite enviarlo fuera, MRW tiene un buen servicio de transporte de mascotas

pense en mirar en la protectora que tengo aqui varias veces, pero cuando vi este foro y todo lo que haceis con ellos, no se, pense que tenia que hacer algo con alguno de esos gatitos que se que les estais buscando un hogar, por eso pregunte de alguien que mas o menos vivia por donde yo, pero todas las opciones son buenas, acepto todo.

Hola!

Mira, he encontrado esto:

[B]gatitos en adopcion - Alicante[/B]

Ofrezco - vendo - regalo
si quieres un gato, no lo compres, adoptalo!!! hay nuchos gatitos quehan sido abandonados o que ha sido sacados de la calle donde pasaban hambre y frio y estan esperando la oportunidad de tener un hogar, si estas interesado en adoptar un gato, contcata sin comrpomiso.

liasalem2005@hotmail.com o llama al 639407432, indicando interes en adoptar un gato.

los de las fotos son algunos de los que estan en adopcion

Esta gatita se parece un montón a mi Suara jejeje

El anuncio es de hace 3 semanas pero seguramete todavía quede algun gatito, o tengan gatitos nuevos :slight_smile:

venga aya ,animate que zoe te deja unas imagenes de los gatitos ,y ademas estan en alicante que es alli donde vives.Y son todos preciosos.

de verdad muchas gracias por buestra ayuda, sois geniales, voy a ver si me pongo en contacto y os lo cuento

Claro, cuéntanos :slight_smile: Lamentablemente, gatitos esperando ser adoptados los hay en todas las provincias…:frowning:

bueno, ya le he mandado un correo para que me de informacion y saber si todavia le quedan o tiene alguno nuevo, cualquier cosa, a ver que pasa, seguiremos informando, jejeje. Y muchas gracias Zoe por haberte preocupado, sois geniales y lo que haceis aqui es admirable en serio.

qué va, aya_carey!! Aquí tod@s hacemos el foro y ponemos nuestro granito, y hora tú lo estás poniendo, y de una manera genial, que es adoptando!! Si no pudieras adoptar alguno de estos, nos comentas!! Si veo algún caso urgente cerquita te lo digo, has visto a Liam??

imilce en cuanto sepa algo de estos gatitos os lo digo, espero no ser la abuela loca de los simpson que tiene la casa llena de gatos, pero esque no lo puedo evitar¡¡¡¡¡¡ Tendras que ayudarme un poco porque no se quien es Liam

Supongo que este Liam :):

http://www.foromascotas.com/f13/liam-en-la-calle-valencia-9032/

¿Has visto la web de la prote de Alzira? A mí Leia me encanta y Epi tenía un par de pretendientes, pero creo que a ninguna de las dos le va bien, aunque no sé si Crisantemo va a preguntar por él; de todos modos, sigue dándole a las flechas y hay más gatos en las páginas siguientes:

http://www.ambdues.com/animales/index.asp?offset=3

[B]que bien que vayas a adoptarun gatito, mucha suerte y en cuanto sepas cual va a ser nos lo cuentas[/B]

aiis, qué lista soy…podria haberte puesto el enlaceee, es el q te ha puesto Vagalume!!

acabo de ver el caso de liam y de verdad que me da mucha pena, pero yo vivo muy lejos como para traermelo y mas aun con lo malito que esta y la protectora de alzira esta muy bien, me he enamorado de unos cuantos, pero no puedo quedarme con todos…