Adoptar en asociacion las nieves

Hola a tod@s.
Me gustaria poder compartir una experiencia con vosotros.
Yo no soy socia de Las Nieves,ni voluntaria, simplemente veo la pagina y asisto a alguna actividad ,pero nunca he estado.Ayer fui con una chica de Proa a ayudar en un rescate en Avila de unas perras con 8 cachorros en un pueblo de Avila.Nunca habia ido a ningun rescate,y desde luego a gente con una sensibilidad especial,no se lo recomiendo,porque yo vine todo el camino de vuelta llorando,y aun lo hago recordando lo que vi:eran como perros muertos ,ya secos,sin pelos por la sarna,llenos de bichos y oliendo a putrefaccion,pero estaban vivos…Pudimos coger a la madre y los cachorros con jaula trampa y queda una alli,a por la que vamos a volver.
La perra al final a ido a “Las Nieves”.He llamado a la voluntaria que la llevo para ver que tal todo,y me lo ha cogido llorando sin parar por lo que ha visto:dice que es una instalacion con mas de 650 perros.Tiene muchisimos en cuarentena con sarna,enfermos…la voluntaria me ha dicho que no puede volver alli despues de lo que ha visto…Las Nieves tiene muy poca difusion debido a la falta de voluntarios y de recursos,por lo que apenas hay adopciones y todos los dias les siguen entrando animales.Hace muchisima falta que algun anima salga de alli.Necesitan que algunos sean adoptados para poder atender mejor al resto.
Yo al menos he querido contarlo,para aunque no haya mas socios,la gente sepa que esos 650 animales tambien existen…
Un saludo a todos

¿Tienen sitio web o algo así para echar un ojillo?

Muchas gracias por el interes .Con que sepas que existen los perritos es una alegria.
http://www.asociacionlasnieves.org/

Yo tb colaboro con algunas protectoras y refugios que… bueno, me da bastante lástima. Conozco una protectora que está en quiebra, y no puede atender a los animales ni darlos en adopción. Es super triste… es como esperar a que mueran ahí, y como es una protectora, los ayuntamientos pasan del tema. Pero a la vez no pueden mandar los animales al centro de recogida (del ayuntamiento) porque no lo autorizan. En fin, una locura. Voy a ver la web :slight_smile:

Es un horror ver eso…Se te cae el alma cuando los ves a todos mirandote y supercontentos de verte y no tienen na…y te vas y se quedan alli…

A veces pienso que preferiría no ir, pero sé que es super egoísta por mi parte y me doy pena.

La web es super bonita, menudos perritos más guapetones :slight_smile: ¿puedo difundir?

Eso me pasa a mi…ves a esos pobres y me tiro dos dias llorando y pienso en olvidarme de todo y quedarme en casa como to el mundo ignorando que existen.desde luego seria lo mejor para dejar de sufrir,pero si lo hacemos que les queda?
Mucha gente no entiende el amor por los animales,pero es inevitable quererles si les conoces,y te das cuenta que tienen alma…ellos se dejan hacer lo que quieras hacerles,bueno o malo ,y te quieren aunque no les des nada…solo con que les mires…
Muchas gracias