Adoptar Gatito

Hola a todos.
Este es Chi. Lo encontramos con apenas un mes de vida en la rotonda de nuestra urbanización casi muerto y desnutrido. Mi hermano lo llevó al veterinario y le hemos dado de comer y ya se a puesto muy bonito. Ya esta vacunado, y pensamos que debe ser alguna mezcla con siames. No tiene apenas 2 meses, pero nos es imposible mantenerlo en casa porque uno de nuestros familiares es fuertemente alergico. Nos gustaria encontrarle un hogar, donde sepamos que vaya a estar bien. Es muy muy cariñoso, y le encanta jugar. Todo un muñeco. Somos de Mairena del Aljarafe en Sevilla. Pero no nos importa desplazarnos en provincia. Por favor, si alguien esta interesado que conteste o me envie un email a alvaroaguado3@yahoo.es y me contais un poco de vosotros. Gracias.

Yo es que estoy a la espera de ver que me dice Axul sobre si me da uno de sus gatitos salmantinos o no, pero si finalmente no puede ser entonces me pongo en contacto contigo, aunque me pillas muy lejos porque soy de Madrid. El gatito desde luego es una preciosidad :D. Aysss que contenta estoy, ya veo un poquito más cerca mi sueño. Te mantendré informado ¿vale?.

Ya he hablado con Axul por teléfono y he concretado la adopción, estoy contentísima. :smiley: Lo siento por Chi, pero seguro que hay alguien dispuesto a quedarse con esta preciosidad. Mucha suerte.

gracias de todos modos! Un beso! :slight_smile:

:helpsmilie:Ayyyyyy a ver si alguien quisiera de verdad tenerlo. Es muy chiquitito y muy bueno. Ronronea mucho cuando esta entre gente haciendole caricias, y tiene los ojos muy muy azules. Claritos. Esta totalmente vacunado y yo se que voy a ser el primero que no voy a querer deshacerme de el. Pero de verdad que necesito alguien que le quiera, porque en mi casa hay gente con fuerte alergia. por favor a ver si alguien se anima

Hola:
Ayer ingresé al foro buscando un cachorrito siamés y Kaori me remitió a tu enlace. No se si Chi será o no siamés, pero es una preciosidad. El problema es que vivimos en León y me parece una salvajada de viaje para un gatín tan pequeño. Suerte de todos modos. Verás como surge alguien. :th_thkiss2:

gracias de todos modoss! :slight_smile:

¿que es de Chi? ¿ha encontrado ya hogar?

Qué pena que esté en Sevilla … que Chi encuentre pronto una familia que le cuide bien.

soy de granada y estoy interesado en adoptar a chi lo mas antes posible, todavia lo tienes? por favor respondeme lo antes posible