Adoptar: "Un acto de amor"

Hace aproximadamente 2 años llegó a nuestras vidas. Me refiero a Miau un gatito criollito que llegó como una bendición a la cochera de nuestro edificio un 30 de diciembre del 2005.
Se encontraba terriblemente asustado, no confiaba en nadie lo que me hace suponer qué clase de vida pudo haber llevado en sus primeros meses de existir en este mundo.
Lo vimos y sus ojos tiernos me cautivaron, a mi que era una “antigatos”…ji,ji. El sabe que somos su familia, que esta casa es su espacio de seguridad, que lo cuidamos y queremos.
Hoy casi 2 años después de haber dicho “llevémoslo a la casa” estoy más que convencida que adoptarlo fue un acto de amor.

Zeannys

Y que si no…un acto de amor puro y duro… enhorabuena zeannys! por acoger a Miau en tu casa y darle una vida mejor…

Te animo a que nos cuentes historias de Miau, que nos lo presentes con una fotito! aqui somos todos muy amigos de los gatos y nos encanta que gente nueva nos cuente sus experiencias…

Un saludo guapa! :wink:

Hola de nuevo gracias por leer mi historia, en realidad la escribi con en el regazo, pues es un gatito que le encanta estat frente a la computadora, tengo fotos que lo prueban pero no se cómo subirlas es más no se si este espacio tiene galería de fotos, me podrían ayudar con eso?

Zeanny

zeannys eres otro angel!!!

Sí digo ángeles!!1… imagiranos que estais en la calle, sesmparados, sin comida, sin nada que beber… desconfiados e irascibles por tanta amargura… y de repente alguien os mete en su vida, no le importa nada más que darte cobijo y cariño… pues sí, los ángeles existen… y para algunos gatos los milagros también. :-\

Cachis, me he puesto un poco

… uy que no me dió tiempo a terminar!

… un poco romantico. En fin, que cunda el ejemplo. Sobre todo como cambia la gente! las personas que eran reacias al gato… y de un día para otro descubren el apasionante mundo felino.

Zeannys si quieres mandamelas a mi correo: bicosvigo@hotmail.com y yo las publico.
Otra forma es: vete al apartado “Fotos gatos” y allí hay un post donde explica muy bien como subir fotos es a traves de http://www.imageshack.us/.
Espero ver a ese gatito pronto! :wink:

Mejor te mando las fotos creo que tuve algunas dificultades con el otro programa

Bienvenida zeannays :slight_smile:

Por supuesto que tu gesto fue un acto de amor :wink: Ojalá más gente hiciera como hiciste tú y no mirara indiferente hacia otro lado :frowning:

A ver si muy pronto nos puedes presentar a Miau y contarnos sus aventuras :wink: :-*

Chesi podrías mandar una foto de la gemela de Miau, Mina (hasta sus nombres empiezan con “M”… :smiley:

Hola :wink:
Esta es Mina ;D

Shot with FE100,X710 at 2007-08-17

Esta preciosa, es increible lo que se parece a Miau inclusive comparte una manchita en la pate trasera…
Cuanto tiene de edad?

Hola zeannys, la verdad es que es muy bonita, y no es porque sea su mami, eh :stuck_out_tongue:

El 3 de enero hace 3 añitos :slight_smile:

En esta foto me hace mucha gracia que tiene las patitas delanteras cruzadas, a que está graciosa? ;D

Completamente de acuerdo con Dreidre, se vería demasiado simpatico ver esa composición de los trilliz@s de oro…por cierto uno de ellos lo tengo acomodado estratégicamente en la compu…ji,ji

ok, estoy en ello, jejejej, las chicas de oro las vamos a llamar…
Sobre los calcetines blancos… mi Bicos solo tiene un calcetin blanco, el otro es gris…
entonces debe ser “media aristogata”, jejejejej,
Prometo haceros un montaje bonitisimo! :wink: